campamentos en ingles Cazorla English Camp

10 objetos imprescindibles para tu campamento de verano

¿Se avistan posibilidades de realizar un viaje a un campamento de verano? ¿Quieres tenerlo todo más que programado a la hora de realizar tu campamento de verano en inglés? ¿Te apetece hacer alguna excursión o escapada a la naturaleza? Entonces quédate en nuestro blog porque hoy vamos a contarte cuáles son los objetos imprescindibles que nunca deben faltar si vas a hacer senderismo o vas a pasar la noche en el campo en tienda de campaña durante tu campamento de verano o simplemente por ocio. Además, todos los objetos que te vamos a comentar son económicos por lo que van a ayudarte a conseguir una estancia en campamentos baratos.

TIENDA DE CAMPAÑA

Como es lógico y natural, si vas a hacer una acampada en el exterior durante tu estancia en un campamento de verano deberás llevar contigo una tienda de campaña. Por lo general, en el caso de los campamentos de verano, son los mismos organizadores los que suelen proveerlas, ya que son voluminosas y difíciles de transportar. No obstante, a día de hoy hay magníficas y maravillosas tiendas de campañas que se caracterizan por ser ligeras y fáciles de montar. No hay ningún campamentos baratos de verano que no tengan este objeto.

SACO DE DORMIR AISLANTE

Al igual que el punto anterior, si vas a dormir en el campo durante la realización de tu campamento de verano, deberás llevar un saco de dormir. A lo que queremos hacer referencia en este no es tanto a que lo debes llevar (que es obvio) sino a qué tipo de saco debes llevar a tu campamento de verano. Intenta que la tela con la que esté hecha sea aislante (tanto de temperatura como agua) y el corte del saco. ¿A qué nos referimos con el corte del saco? Que su diseño te ofrezca la mayor comodidad posible para dormir y que sea lo menos sarcófago posible.

CHUBASQUERO

Esto es algo de vital importancia porque incluso en épocas estivales donde reina el calor, una lluvia repentina puede pasar una mala jugada. Por ello os recomendamos que llevéis con vosotros un chubasquero de plástico (si es época de verano) y uno de mejores calidades si es otoño o invierno (tipo goretex). Lo bueno de viaje en verano es que, aunque sigas necesitando un chubasquero, este puede ser muy económico (hablamos de menos de 12 euros) por lo que vas a seguir pudiendo ir a campamentos baratos de verano.

LINTERNA

Para los imprevistos nunca está de más llevar con vosotros una linterna. Os sacará de más de un apuro y os hará las cosas más fáciles por si se os echa un poco la noche encima durante vuestro campamento de verano. Hay luces que sirven tanto de linterna focal como de luz de ambiente de la tienda de campaña aunque, no nos engañemos, para conseguir buenos productos de este tipo debéis comprar uno especifico para su función.

CANTIMPLORA

Para estar siempre hidratos debéis llevar con vosotros una cantimplora. No es necesario que sea de dimensiones muy grandes, ya que se hará pesada transportarla. El tamaño de ella deberéis escogerlo en función de las jornadas que vayáis a hacer cada día y los kilómetros a cubrir.

REPELENTE DE INSECTOS

En los campamentos de verano, tanto si dormimos a la intemperie como si lo hacemos en una construcción, nos vamos a encontrar bichos por doquier. Por eso es muy bueno que llevéis con vosotros repelente de insectos y no solo para los mosquitos. Hay un repelente que es mano de santo y muy famoso para los campamentos de verano: Relec. Podéis haceros con él en farmacias.

BOTIQUÍN DE EMERGENCIA

Para lo que pueda pasar y surgir, no hay nada mejor que ir con un buen botiquín. Aquí deberéis llevar cosas de primeros auxilios y bien se merecería un post individual, pero grosso modo podéis llevaros vendas, betadine, pinzas, esparadrapo, agujas, alcohol, crema para las quemaduras, analgésicos, etc.

BRÚJULA

La orientación es vital en todos los campamentos de verano y mucho más en las salidas de campo. Nuestro consejo es que, a parte de contar con aparatos eléctricos (tipo reloj, GPS, etc.), llevéis siempre una brújula tradicional (nunca fallan ni se quedan sin batería). Algo que nunca se suele tener en cuenta: que se pueda ver por la noche, para lo que necesitaréis una brújula con marca nocturnas. Por poco más de 10 euros puedes encontrar brújulas muy apañadas. ¡Todo está a nuestro favor para tener campamentos baratos de verano!

NAVAJA MULTIUSOS

Para terminar, ponemos el broche final con el objeto número 10: una navaja multiusos. Os servirá para hacerlo todo mucho más cómodo: dispondréis tanto de navaja como abrelatas, tijeras, sacacorchos, etc.

¿Qué otros objetos se te ocurren para llevar en salidas durante un campamento de verano? ¿Crees que estos objetos pueden seguir haciendo que consigas campamentos baratos de verano?