Guinness viaje fin de curso dublin

Planes por menos de 20 euros en un viaje de fin de curso a Dublin

¡Cuánto nos gusta mostraros planes de viaje de fin de curso económicos! En el día de hoy os traemos un artículo muy especial que os va a acercar planes ideales por menos de 20€ por persona en la capital de Irlanda. ¿Queréis conocerlos? Coged entonces papel y lápiz y no perdáis de vista estas escapadas.

Guinness Storehouse

Esta visita es obligatoria para prácticamente todo el mundo que se acerca a esta preciosa ciudad porque, ¿sabíais que la famosa cerveza negra es original de Dublín? Fue elaborada por primera por el cervecero Arthur Guinness (de ahí su nombre) en el año 1759. Lo interesante de esta cerveza es que es de las pocas ocasiones en las que todo un país se identifica con una bebida con alto porcentaje de alcohol, ¡pero ha configurado tanto la esencia del país que es uno de sus emblemas! El acceso a la fábrica tiene un precio de 18,50€/persona pero tened en mente que no es la fábrica actual, sino la original que ha sido rehabilitada.

Hop-on y hop-off bus

Sí, nos referimos a esos autobuses con los techos descubiertos que dan vueltas por toda la ciudad. Los solemos relacionar directamente con guiris, pero creednos cuando os decimos que son realmente interesantes e ilustrativos. Lo primero que os aconsejamos es que deis una vuelta completa en él, que no os llevará más de 1 hora aproximadamente. Una vez que volváis a empezar, podéis hacer paradas allá donde más os interese, sabiendo que cuando acabéis podéis volver a coger el bus e ir a otra parada que os haya llamado la atención. El ticket general cuesta alrededor de 20 euros y dura 24 horas, pero por tan solo 1 euro más tendréis el ticket para 48 horas; además, si sacas el ticket online os harán un 15% de descuento. ¡Más que recomendable en un viaje de fin de curso a Dublín!

Crucero por el río Liffey

Este precioso río articula la vida de Dublín en torno a dos áreas, una de ellas la famosa Temple Bar. Un paseo tranquilo y agradable al atardecer por este río será una experiencia que no olvidaréis en vuestro viaje de fin de curso a Dublín. Conoceréis los puentes más famosos de la ciudad como, por ejemplo, el Ha’penny Bridge. Como os hemos prometido, estos planes cuestan menos de 20 euros, y concretamente el paseo en crucero por Dublín tiene un coste de 23 euros, ¡realmente económica para un viaje de estudios a Dublín!

Conoce más sobre Dublín y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Dublín y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.