viaje de fin de curso a nueva york

Películas que te harán conocer Nueva York

¿Quién no ha soñado pisar la Gran Manzana? ¿Habría mejor manera de terminar un curso o etapa escolar que conociendo Nueva York? Pues para todos aquellos que seáis afortunados y podáis vivir esa experiencia en primer persona, os vamos a contar qué 5 películas o series no debéis perderos para ir haciendo la boca agua.

#1 – Sexo en Nueva York.

Sí, esta serie es solo casi apta para chicas, pero bueno, ¡ahí está para quien quiera verla! Las aventuras de las cuatro neoyorquinas os transportarán por toda la ciudad y si tenéis tiempo para ver toda la serie os garantizamos que no dejaréis ningún lugar importante de la ciudad en el tintero. Además con esta serie podréis estar a la última de cuáles son las zonas más famosas para salir por la noche.

#2 – Gossip Girl.

¡Parece que todas las series que hablan de Nueva York son para el sector femenino! Esta otra serie narra las aventuras de un grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York, y aunque todas las actividades que hacen son de lujo, suelen realizarlas en grandes espacios conocidos de la ciudad. Rockefeller Center, Central Park y otros espacios aparecen (en más de una ocasión) en esta serie.

#3 – Desayuno con diamantes.

Sí, una clásico, pero divertida e ilustrativa para antes de iniciar un viaje de fin de curso a Nueva York. El escenario más famoso y reconocible es la tienda de Tifanny’s, y la puedes encontrar e  la 5ª Avenida, concretamente en el cruce con la calle 57. Central Park es el común denominador, y también aparece en esta película.

#4 – Friends.

Pasen los años que pasen, seas de la generación que seas, esta serie te va a gustar y mucho. Existen rutas diseñadas para conocer todas las escenas de la serie a la vez que visitas los puntos más famosos e irónicos de la Gran Manzana. Si no tenéis un presupuesto muy boyante, podéis consultar todos los puntos por Internet y descubrirlos por vosotros mismos en el viaje de fin de curso a Nueva York.

#5 – Los Cazafantasmas.

Otra película que todos debemos ver, hay risas aseguradas y muy buenos ratos. Además, la película nos transporte y lleva por grandes puntos emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo la preciosa Biblioteca de Nueva York, donde comienza la película con sospechosos ruidos y sucesos paranormales. También veréis la famosa Universidad de Columbia, donde en la película hay un autentico departamento de Investigación de Sucesos Paranormales.

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.