París, una ciudad para viajes de estudios escolares
[dt_divider style=»thin» /]
[dt_divider style=»thick» /]
[dt_divider style=»thin» /]
¿Estáis pensando en realizar un viaje de estudios a París? ¿Queréis conocer qué otras actividades pueden complementar la visita más clásica a la ciudad del amor? Si queréis añadir planes indicados para público juvenil que no sean los típicos como Disneyland París, ¡entonces este es el artículo indicado! Os vamos a contar qué planes pueden ser perfectos para grupos de viajes en los que los participantes ronden los 8-14 años de edad, ¡ninguno tiene desperdicio!
[dt_gap height=»10″ /]
Torre Eiffel y el público infantil
[dt_divider style=»thin» /]
La Torre Eiffel, tan inmensa como se alza en pleno Parque del Campo de Marte, tiene una sección dedicada al público infantil o juvenil que muchos pasan por alto. Nada más entrar al precioso monumento podéis acercaros para que se os facilite una especie de kit donde el niño o la niña podrá descubrir los orígenes de la mítica torre industrial y su función en la ciudad. ¡Eso sí, hay que solicitarlo, sino no se suele entregar al visitante infantil!
[dt_gap height=»10″ /]
Jardín des Halles
[dt_divider style=»thin» /]
Este precioso parque, de entrada gratuita, fue una gran novedad en el momento de s creación e inauguración, ya que proponía una zona de juegos muy futurista. Por eso, a día de hoy, la zona denominada como Jardin des Enfants des Halles es ideal para llevar a grupos de viaje de estudios, ya que sus toboganes, túneles y laberintos pondrán en funcionamiento su imaginación.
[dt_gap height=»10″ /]
El museo de los museos, el Louvre
[dt_divider style=»thin» /]
¿Alguien concibe un viaje de estudios a París sin entrar a conocer el interior y las obras que alberga el Museo del Louvre? No, ¡nadie! Y si el viaje se realiza con niños, ya sean escolares o nuestros propios hijos, ¡el museo ha pensado en una zona cultural y artística para ellos! Sí, la zona recibe el nombre de “Petit Galerie” y a través de diferentes recursos monográficos y la ayuda de un guía-animador, la visita de los más pequeños será inolvidable.
[dt_gap height=»10″ /]
Parque de la Villete
[dt_divider style=»thin» /]
Este parque se presenta como zona temática de aprendizaje para los más pequeños, ya que pone a disposición de ellos millones de planes lúdicos que nunca olvidan su formación y desarrollo cultural. Como atracciones emblemáticas tenemos que nombre “El Jardín del Dragón” (un inmenso tobogán en forma de dragón desde el cual se lanzan), “El Jardón de Dunas y Viento” (una zona donde el viento reina y los saltos son los protagonistas) o “La Ciudad de los Niños”, donde la tecnología impera con su cine 3D).
[dt_gap height=»10″ /]
El cementerio, ¡un lugar de miedo!
[dt_divider style=»thin» /]
El cementerio Père Lachaire es una de las grandes atracciones de París, ya que casi todas sus tumbas y panteones son auténticas obras de arte y en él hay muchos personajes ilustres enterrados como, por ejemplo, Balzac, Bizet, Maria Callas, Chopin, Delacroix, La Fontaine, George Meliès, Molière u Oscar Wilde. Por lo tanto, ¿por qué perderse una visita a este lugar, aún si vamos con niños? El cementerio lo ha pensado todo, y ofrece divertidos juegos de misterio que engancharán a los más pequeños desde su llegada.
[dt_gap height=»20″ /]
[dt_divider style=»thick» /]
[dt_gap height=»10″ /]
→ Conoce más sobre París y sus viajes de fin de curso:
Accede a toda la información sobre París y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.
[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://findecursocolegio.com/paris» target_blank=»true»]Reserva tu viaje[/dt_button]
[dt_divider style=»thick» /]