Viaje de Estudios a Londres

Tres musicales imperdibles en un viaje de estudios a Londres

Un viaje de estudios a Londres es ya en sí una magnifica oportunidad de conocer mundo, ¡pues estaréis visitando una de las capitales más importantes de toda Europa! Pero si queréis hacer un viaje de estudios a Londres inolvidable y fantástico, ¿qué os parece que os demos unas cuantas ideas sobre musicales en la ciudad?

Por lo general, la zona de musicales se ubica en Londres en su zona más céntrica y neurálgica, en torno a la zona del Soho y Covent Garden. Los teatros más importantes y afamados son Picadilly Theatre, Prince Edward Theatre, Cambridge Theatre y The Shaftesbury Theatre, ¡aunque hay muchos más para visitar en un viaje de estudios a Londres! Como hay mucha ofertas y, además, muy buenos precios, os vamos a decir cuáles son nuestros favoritos y ¡cuáles no debéis perder de vista en vuestro viaje de estudios a Londres!

Thriller Live

El gran maestro del pop, Michael Jackson, llevado a los escenarios de los mejores teatros de musicales de Londres. Con este musical que dura alrededor de 2 horas y 30 minutos reviviréis la vida del Rey del Pop y disfrutaréis de su maravillosa música. Las entradas son muy variadas en cuanto a precio, pero sinceramente, vale la pena pagar cada libra que se pide. Los precios oscilan entre las £47.50 y las £53.50, y se puede disfrutar en el Lyric Theatre.

Fotografía de Trey Ratcliff

Stomp

Los musicales, al fin y al cabo, suelen reproducir grandes historias introduciéndole música, ¿verdad? Pues bien, el musical Stomp revolucionó hará más de una década el concepto de musical, y trajo a Londres un auténtico espectáculo musical que no deja a nadie indiferente. Lleva en cartel más de 13 años, ¡por algo será! Si bien aquí el idioma no es importante, la música cobra absoluto protagonismo. Por eso es por lo que justamente os recomendamos este musical para visitar en vuestro viaje de estudios a Londres, porque el idioma no será una barrera y podréis disfrutar a tope del espectáculo. ¿Adónde hay que acudir para disfrutar de este show? ¡Al teatro Ambassador´s Theatre! Las butacas van desde los £26.50 en oferta a los £37.50. Es importante que veáis cuándo hay promociones porque abundan, ¡solo hay que escoger el día indicado!

Fotografía de Lucas Rachinski

Wicked

Otro musical que ha conquistado no solo a los londinenses sino a miles de turistas y visitantes de la ciudad es el musical que recrea la película “El Mago de Oz”. Los escenarios son preciosos y un auténtico deleita para la vista, y si hablamos de las voces los adjetivos positivos se quedan muy cortos. Podréis disfrutar de este musical en Apollo Victoria Theatre y los tíquets oscilan entre las £42 y £125 para los más premium.

Fotografía de Richard Krawiec

Conoce más sobre Londres y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Londres y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.