viaje de fin de curso barato

Los mejores destinos para un viaje de fin de curso barato

Seguimos viendo los mejores destinos para ir de viaje de fin de curso barato intentando encontrar ofertas, ahorrar y sobre todo pasarlo bien.
En post anteriores hemos visto trucos para ahorrar dinero a la hora de organizar el viaje de fin de curso y la primera parte sobre los mejores destinos para un viaje de fin de curso barato. Os habíamos hablado de Malta como destino perfecto para un viaje de fin de curso barato y divertido combinando turismo, playa y muchas actividades de ocio.

Viajes fin de curso bachillerato y E.S.O.

¿Pero qué pasa si no estáis buscando un viaje de fin de curso barato en la playa?

¿Qué alternativas hay?
Pues muchas, ¡no os preocupéis que las posibilidades son infinitas!
Podéis evitar los viajes de fin de curso en zonas de playa y optar por viajes de interior o viajes culturales. Están los típicos circuitos, donde se visitan varias ciudades en una semana. Estos viajes normalmente no están tan pensados para destinarlos como viajes de fin de curso, ya que la mayoría de la gente entiende un viaje de fin de curso como unos días de relax y pasarlo bien y por tanto se asocia esta idea a un destino de playa, pero esto no significa que siempre haya que hacer lo mismo.
Los circuitos se suelen hacer en autocar para que salga más barato y los hoteles suelen ser de categoría media, es decir, no vamos a encontrar grandes lujos, pero esta opción de viaje de fin de curso nos va a dar la oportunidad de poder conocer varios sitios en poco tiempo.
Se puede combinar turismo cultural con mucha diversión, ya que al ir en grupo siempre se pasa mejor, sea el destino que sea.
Ventaja de este tipo de viajes de fin de curso: al ir en grupo podŕeis beneficiaros de tarifas reducidas en las entradas a museos, monumentos y tarifas de transporte público, ¡así que no descartéis este tipo de viaje antes de calcular un presupuesto y ver lo que podŕeis ahorrar!

Otra idea para un viaje de fin de curso barato, que combina ocio con turismo y que además os vendrá muy bien en el futuro, es hacer un viaje de fin de curso de idiomas. ¿Esto qué es? Pues es algo tan sencillo como incluir algunas clases de inglés al día (o francés o alemán, el idioma que queráis) en vuestro viaje de fin de curso, de manera que podréis practicar el idioma a la vez que conocéis el destino.
Ventaja de esta opción de viaje de fin de curso: Además de conocer en profundidad una ciudad y vivir durante unos días una experiencia increíble, conoceréis a otros estudiantes de otros países y sobre todo, volveréis con un título de asistencia a un curso de idiomas en el extranjero, lo que os vendrá muy pero que muy bien para incluirlo en el curriculum!

¿Qué destinos ofrecen este tipo de viajes?:

Dentro de Europa encontraréis viajes de fin de curso baratos de este tipo especialmente preparados para grupos en casi todas las principales ciudades. Unos de los destinos más solicitados son Londres o Dublín, ya que dan la opción de pasar unos días en una gran ciudad pero ahorrando mucho dinero al viajar en grupo.

¡Muy importante! Recurrir siempre a agencias especializadas en organizar viajes de fin de curso de idiomas para reservar este tipo de viaje, os ahorraréis disgustos y podréis viajar con la total confianza de que saben lo que os ofrecen!

viaje de fin de curso barato