Disfruta de tu viaje en grupo a Londres

Checklist de Monumentos & Atracciones en Londres

¡Viajeros! ¿Cuántas veces os ha pasado que vais a un destino de viaje y hay tantas cosas que hacer que, al final y por desgracia, de regreso, reparáis en que habéis dejado algo en el tintero? A nosotros muchas y, justo por eso, hacemos uso de las checklist travels en versión monumentos y actividades. ¿No sabéis qué son?

Las checklist travels son sencillas listas que os permiten tener todo en orden y preparado a la hora de iniciar un viaje. Surgieron principalmente para que los que viajaban con frecuencia no olvidaran nada imprescindible para un viaje como, por ejemplo, documentación, seguro médico, billetes de transporte, medicamentos, paraguas, guía, etc. Pero, claro, ¿y qué ocurre con las cosas que queremos conocer y visitar durante el viaje? En algunas ocasiones hay tanto que hacer que es complejo establecer prioridades y, justo por eso, entre toda esa marabunta de opciones, olvidamos cosas visitar cosas impresionantes.¡Pero que no cunda el pánico! Porque hoy os vamos a hacer un CkecklistMonumentos & Actividades de Londres que va a hacer que no se os escape nada y lo vais todo durante vuestro viaje de fin de curso a Londres.

3 museos: British Museum, Tate Modern y Barbican Centre.

No hay visita a Londres que se precie que no incluya una visita al mausoleo cultural que en otras pocas ciudades del mundo podréis visitar, el British Museum. Y dentro del museo sus imprescindibles son la Piedra Roseta, los frisos del Partenón de Atenas, la escultura de Tara de Sri Lanka, la Hoa Hakananai’a de la Isla de Pascua, la serpiente azteca en mosaico de turquesas y el ajedrez de Lewis.

Otro templo sagrado del arte es la Tate Modern, que no solo tiene uno de los fondos de arte contemporáneo más brutales del mundo sino que tiene un sinfín de exposiciones itinerantes y actividades que gustan hasta los más pequeños (¡y los grandes!).

Y en Barbican Estate se encuentra Barbican Centre que, desde 1982, es uno de los corazones de actividades culturales de Londres, pues acoge espectáculos de teatro, música clásica y contemporánea, películas, exposiciones, etc.

2 teatros: Royal Albert Hall y The Globe Theatre.

El Royal Albert Hall es una sala de conciertos ubicada en el corazón de Londres que se inauguró a finales del siglo XIX y que, desde entonces, no ha interrumpido su programación. Su arquitectura es impresionante, pocos edificios podréis conocer así de bien conservados, ¡y sus frisos son para tomarle miles de fotografías!

Y, por supuesto, que no falte, ¡el teatro que dio fama a Shakespeare! The Globe Theatre se levantó en el año 1599 justo por la compañía teatral de William Shakespeare llamada Lord Chamberlain’s Men. Podréis ver cómo era un teatro de la época (aunque este sufrió un incendio y se remodeló respetando parte de su estructura original) e incluso disfrutar de algo espectáculo en su interior.

2 monumentos: Buckingham Palace y Big Ben.

El Big Ben hay que verlo sí o sí, y es algo realmente sencillo porque está en pleno corazón de la ciudad, junto a otros monumentos que vamos a indicarte más adelante. Y no podéis pasar por alto la residencia oficial de la reina de Inglaterra, conocido como el palacio de Buckingham. Tiene en su interior la Royal Collection, una colecciono de obras de arte con siglos de historia. ¿Que os apetece ver el cambio de guardia? Confirmad a través de su web los horarios, porque no siempre hay cambios, ¡ni aunque veáis a gente esperando en la cola!

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.