El paquete Cantabria Ruta Rupestre está pensado para acercar toda la historia del arte ruprestre a aquellos grupos que deseen conocer de primera mano el primer arte de la Humanidad.
Este paquete es un itinerario propuesto por nosotros pero es 100% modificable, ya que todos los viajes se adaptan a cada grupo. Si queréis cambiar algo o personalizarlo a vuestro gusto, podéis usar nuestra calculadora de viajes para ver el precio del viaje ajustado a vuestras necesidades.
Los precios no son válidos en festivos locales y puentes.
Para reservar este viaje, solo tenéis que contactar de nuevo con nosotros para confirmar itinerario, fechas y nº final de alumnos y se empezará el proceso de reserva.
Albergue El Pico de Santillana
Distancia del centro: Menos de 5kmHostel rural situado en Santillana del Mar, con 10 habitaciones con 10 baños, salón comedor ,amplio vestíbulo de recepción, cocina de uso gratuito y completamente equipada, zona y las terrazas exteriores, jardines de más de 1000 m2, parking privado y una carpa domo.
Nota: Las distribución será también en habitaciones múltiples para los profesores o acompañantes. Consultar disponibilidad y suplemento para habitaciones dobles o individuales
Autocar ida y vuelta
Viajar en grupo nunca fue tan fácil. Te ofrecemos un autocar privado exclusivo para vuestro colegio, con salida desde Cantabria hasta el destino y regreso al punto de origen. Un servicio cómodo, seguro y adaptado al tamaño de vuestro grupo.
¿Qué incluye?
Autocar privado ida y vuelta desde Cantabria hasta el destino contratado.
Conductor profesional con experiencia en viajes escolares.
Vehículos adaptados al número de participantes, para que siempre viajéis juntos.
Todos los gastos del conductor y sus dietas ya incluidos en el precio.
El tiempo máximo de conducción es siguiendo la normativa europea.
El precio se ajusta al número exacto de alumnos y profesores confirmados en el presupuesto. Si cambia el número de participantes, recalcularemos el importe. El coste del autocar siempre se divide entre el número de pasajeros independientemente que se queden plazas vacías.
Las salidas o recogidas en horario nocturno pueden tener un coste adicional.
Los traslados internos a excursiones, visitas o actividades no están incluidos, aunque pueden añadirse fácilmente como suplemento.
Qué incluye
-
Seguros
Dos coberturas con la misma asistencia en viaje. Lo que las diferencia es la anulación: solo el Seguro Total cubre los gastos de cancelación, y únicamente por las causas que recoge la póliza.
Esto es un resumen: las garantías, los límites y las exclusiones están en el condicionado completo de la póliza.
| Día | Franja | Actividad |
|---|---|---|
| 1 | Tarde | Cueva del Soplao |
| 2 | Mañana | Museo de Altamira |
| Tarde | Excursión a Santillana del Mar | |
| 3 | Mañana | Cueva de Tito Bustillo |
| 4 | Mañana | Cueva del Pindal |
| 5 | Mañana | Parque de la Naturaleza Cabárceno |