El paquete Tenerife y Parque Acuático está diseñado para ofrecer a los estudiantes una experiencia inolvidable combinando diversión, deporte y turismo en uno de los destinos más atractivos de España.
Este viaje de 4 días incluye alojamiento en el Be Smart Florida Plaza con desayuno incluido, vuelos de ida y vuelta desde Madrid y traslados privados desde el aeropuerto hasta el alojamiento, garantizando comodidad y organización desde el primer momento.
El itinerario propuesto es:
Día 1: Llegada a Tenerife, traslado al alojamiento y tiempo libre para descubrir la zona.
Día 2: Día completo en Siam Park, considerado uno de los mejores parques acuáticos del mundo, con traslados privados de ida y vuelta incluidos.
Día 3: Clase de surf por la mañana con monitores especializados y tiempo libre por la tarde para actividades opcionales o descanso en la playa.
Día 4: Traslado al aeropuerto y regreso a Madrid.
El presupuesto Tenerife y Parque Acuático no implica la reserva de plazas hasta que se haga efectivo el pago del depósito de todos los pasajeros. Para reservar, solo tenéis que contactar con nosotros para confirmar fechas y número final de alumnos.
Be Smart Florida Plaza
Distancia del centro: CéntricoEl Be Smart Florida Plaza está situado en el centro de Puerto de la Cruz, en Tenerife. Se distribuye en apartamentos, de distribución múltiple de 3 o 4 camas, cocina y salón y se puede incluir media pensión o pensión completa.
Nota: Las distribución será también en habitaciones múltiples para los profesores o acompañantes. Consultar disponibilidad y suplemento para habitaciones dobles o individuales
Vuelos ida y vuelta
Se ofrecen vuelos de ida y vuelta a Tenerife con salida desde diversas ciudades españolas, operados por compañías como Ryanair, Vueling, Iberia, Air Europa, Binter Canarias o EasyJet (según disponibilidad y previa solicitud).
Tenerife es la isla más grande de Canarias y cuenta con muy buenas conexiones aéreas tanto con la península como con el resto del archipiélago. A diferencia de otras islas, dispone de dos aeropuertos principales, lo que facilita la organización de horarios y opciones para grupos escolares, el aeropuerto de Tenerife Norte–Ciudad de La Laguna (TFN): situado a unos 10 km de Santa Cruz de Tenerife. Opera principalmente vuelos nacionales y conexiones interinsulares con Binter y Canaryfly, siendo muy práctico para traslados rápidos dentro de Canarias y el aeropuerto de Tenerife Sur–Reina Sofía (TFS): ubicado en la zona sur de la isla, concentra la mayoría de vuelos internacionales y de bajo coste. Es la opción más habitual para grupos escolares que llegan desde la península, con buena conexión hacia las principales zonas turísticas del sur.
Los vuelos se reservarán en la franja horaria más adecuada disponible dentro del presupuesto del grupo.
Las tarifas aéreas indicadas son orientativas y están sujetas a revisión por parte de las aerolíneas. Existe un número limitado de plazas para grupos en estas tarifas, por lo que el precio puede variar hasta el momento de la compra definitiva. En caso de que el precio final sea inferior al presupuestado, se aplicará la diferencia a la baja. Si el importe es superior, se notificará antes de realizar ningún pago, y se ofrecerá la opción de abonar la diferencia o, si el incremento es significativo, valorar la cancelación sin penalización y con devolución del importe abonado.
El equipaje incluido será el que determine cada aerolínea en su tarifa base. Por lo general, se permite una pieza de equipaje de mano pequeña por pasajero, cuyas medidas aproximadas suelen ser de 40 x 30 x 20 cm, que debe caber debajo del asiento delantero. Cualquier maleta adicional (como una maleta de cabina o facturada) u otros servicios opcionales deberán ser seleccionados previamente en el apartado de “extras” al aceptar el presupuesto, para ser incluidos y gestionados correctamente antes de la emisión de los billetes.
Qué incluye
-
Seguros
Dos coberturas con la misma asistencia en viaje. Lo que las diferencia es la anulación: solo el Seguro Total cubre los gastos de cancelación, y únicamente por las causas que recoge la póliza.
Esto es un resumen: las garantías, los límites y las exclusiones están en el condicionado completo de la póliza.
| Día | Franja | Actividad |
|---|---|---|
| 2 | Día completo | Parque acuático (Siam Park) |
| 3 | Mañana | Clases de Surf (Playa Jaquita) |