Viaje Fin de Curso SALOU

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN SALOU

Realizar un Viaje Fin de Curso a Salou es entre nuestros jóvenes estudiantes una de las opciones más demandadas, pues diversión, risas y planes únicos están más que garantizados. Podrás conocer a través de este viaje fin de curso la auténtica cultural catalana, su gastronomía a la vez que te diviertes con sus planes diurnos y nocturnos.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Salou incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3*  muy bien comunicado, media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde la ciudad de origen hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional.

El tipo de transporte se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Salou, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje. Igualmente, el seguro de viaje puede ampliarse cubriendo así todas y cada una de las parcelas necesarias a un precio muy reducido.

Durante el Viaje Fin de Curso a Salou se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: kayak, ski bus, paseo en catamarán, un día en Port Aventura, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer en vuestro Viaje Fin de Curso a Salou!

Salou es el sitio perfecto para hacer un viaje de estudios para grupos de estudiantes de jóvenes y adolescentes, ya que además de la playa de arena dorada, Salou es conocida por el ambiente nocturno que tiene, con numerosos pubs y discotecas que animan la ciudad durante la temporada estival. Y si vais a la localidad cercana de La Pineda podréis asistir a una de las fiestas que ofrece la mítica discoteca Pachá. Pero además de salir de fiesta por la noche, en Salou hay muchos sitios que visitar y que desde luego, merecen la pena durante un viaje escolar en grupo. Por ejemplo, una de sus playas, a cada cual más bonita, como la Playa de Levante, que es la que más cerca encontramos, ya que se sitúa en el centro y al lado del Club Naútico, y además es la más grande, conocida y visitada por miles de turistas cada año en la Costa Dorada. Muy cerquita está la Playa de los Capellanes, también muy conocida, especialmente por la famosa Fuente Luminosa que hay a la entrada, donde por las noches hacen espectáculos de luz y música. Desde la Fuente Luminosa vemos que está el Paseo Jaume I, un amplio paseo marítimo perfecto para pasear, ir en bici o sentarnos frente al mar con un helado. En la zona de Los Acantilados podéis parar a tomar algo en los numerosos bares y restaurantes. Por supuesto, una de las principales atracciones con las que cuenta Salou y que no podéis dejar de visitar durante vuestro viaje de estudiantes en grupo, es Port Aventura, el gran parque temático con atracciones tan conocidas como el Dragón Khan o el Tutuki Splash.

VIAJE FIN DE CURSO A SALOU

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + MEDIA PENSIÓN + BUS I/V

4 días/3 noches desde 175€ por persona infoPrecio para grupos de +50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + BUS I/V

4 días/3 noches desde 198€ por persona infoPrecio para grupos de +50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO A SALOU INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Media pensiónPensión completa

• Autocar ida y vuelta desde ciudad de origen a Salou.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 25 alumnos .

• Posibilidad de reservar excursiones y actividades a medida (preguntar precios especiales de grupos).

Día 1 Día 2 Día 3
Desayuno Incluido Incluido
Mañana Salida Paintball Ruta de senderismo
Comida Incluida Incluida
Tarde Reconocimiento zona Tirolina Regreso
Cena Incluida Incluida

*Ejemplo de Itinerario sugerido para viaje para estudiantes en Salou. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos para los viajes para grupos Salou. Consultar precios de cada servicio opcional.

Actividades extra

Entrada a Port Aventura desde 30€/persona

Karting Salou desde 17€/ persona

Multiaventura con quads desde 18€/persona

Piragua/ Kayak aguas tranquilas desde 14€/ persona

Paintball desde 18€/ persona

Seguro extra

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15 €/persona

Realizar un Viaje Fin de Curso a Salou es una magnífica y muy divertida opción, pues combina actividades multiaventura, playa y diversión y a todo a un precio muy bajo que hará que los viajes para estudiantes en Salou sean bastante económicos.

Salou está muy cerca de Tarragona, por lo que existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. Debido al gran turismo que existe en Salou, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Salou muy económico y barato.

Las actividades en el Viaje Fin de Curso a Salou son inmensas, casi todas relacionadas con el agua, la playa y el aire libre. Port Aventura es una opción inmejorable para pasar una jornada muy divertida y amena, encontrándose a tan solo 5 minutos en tren de la zona de hotel. Otras actividades como kayak, ski bus o paseos en catamarán harán de vuestro Viaje Fin de Curso a Salou un experiencia inolvidable. ¡Juntos podremos configurar los mejores viajes para grupos Salou!

Viaje Fin de Curso a Salou