Desde Fin de Curso Colegio intentamos facilitar al máximo, a los profesores y responsables de cada grupo, la organización y gestión del viaje de fin de curso. Para ello, disponemos de un equipo especializado, que os atenderá de manera personalizada para que el viaje escolar salga perfecto. Desde que contactáis con nosotros para pedir un presupuesto y hasta la finalización del viaje de fin de curso, estaremos siempre pendientes de vuestro grupo, así como de las familias y alumnos, para ofreceros todo aquello que más os guste, y por supuesto, adaptando cada viaje a vuestro presupuesto y necesidades. Nosotros nos encargamos dela “parte fea” de la organización del viaje y vosotros ¡solo tenéis que disfrutar y pasarlo lo mejor posible!

Además facilitamos siempre al responsable del grupo toda la documentación necesaria para el viaje (billetes de avión, bonos de reserva, guías de viaje, información practica…etc), de una manera sencilla y rápida, para que de esta forma, pueda tener preparado todo para el grupo sin tener que preocuparse absolutamente de nada más.

Por todo ello, desde nuestro equipo, os animamos a preguntarnos cualquier duda que tengáis, proponernos el viaje que más os guste y pedirnos todo lo que se os ocurra, ¡trabajaremos conjuntamente para hacer realidad lo que estáis buscando!.

Organizar y Reservar un viaje de fin de curso con nosotros es mucho más fácil de lo que os podáis imaginar, ¿empezamos? 🙂

Cerramos el Presupuesto

Mandarnos los nombres de los estudiantes

Pago (según calendario de pago)

Envío de documentación