Opiniones y comentarios

Algunas opiniones de algunos de nuestros clientes

“Nuestros chicos volvieron ya, cansados y con sueño, pero muy contentos. Los profesores también vienen contentos. El trato en la residencia y con los monitores ha sido muy bueno,  e incluso comentan que el destino, pese a las reservas iniciales, les parece acertado y cómodo para viajar con alumnos de esta edad.
Creo que podemos estar satisfechas de como ha salido todo, el trabajo y el esfuerzo ha merecido la pena.
Muchas gracias por todo y seguimos en contacto.
Un abrazo”

IES Nervión , Sevilla
Profesora encargada

” Hi! Todo está perfecto, las niñas super contentas y las familias encantadoras. Mil gracias por todo

Pd: la atención en el cole insuperable.

Un saludo”

Academia, Saucejo
Encargada

” Hola,
Todo bien!! Los niños muy contentos. Gracias por todo.
Un saludo”

Academia Willow, Sevilla
Encargada

“Los chicos han disfrutado de lo lindo. Vienen muy satisfechos y muy felices. Encantados. Las madres muy contentas también por ese viaje fin de curso que sus hijos nunca olvidaràn. Si de algo se han quejado un poco es del lunch. Los guías muy amables y simpáticos.
Ellos vienen encantados y nosotras felices por ello.

Darte las gracias por absolutamente todo.”

IES La Granja, Jerez
Profesora encargada

“Yo les puedo decir , que los chavales se lo pasaron muy bien, la experiencia fue muy buena pero les faltó Terra mítica aunque en su lugar tuvieron una excursión de multiaventura, el tiempo también les acompañó, y como es normal con tantos kilómetros el viaje se les hizo largo.

Muchas gracias por todo

Un saludo “

IES Balmaseda, Vizcaya
Madre

” Hola!! Todo muy bien!!Los alumnos super contentos y las profes también!! Llegaron llorando como magdalenas algunos de ellos, porque no se querían volver!!
Muchas gracias por vuestra dedicación y por vuestra paciencia”

IES Domenico Scarlatti, Madrid
Encargada grupo

“El viaje a Dublín fue muy bien. Los alumnos lo pasaron muy bien. Solo decirte una cosa, no sabíamos que los guías fueran nativos. Por una parte bien, porque los chicos pudieron practicar inglés, pero por otro lado, les costó seguir algunas de las explicaciones. Y otra cosa, cuando llegamos allí, nos cambiaron la planificación del viaje, lo que no nos permitía tener ningún día libre, pero bueno, fueron muy amables y lo arreglaron todo inmediatamente. Pero en general bien.
Gracias por todo.”

IES Guadarrama , Madrid
Encargada grupo

” Malta es una maravilla y un sitio estupendo para los viajes de estudios, que la residencia está genial para los chicos (habitaciones amplias, salas de juegos, piscina etc).Creo que ha sido un viaje estupendo y que tal y como estaba organizado era de sobresaliente. Ideal para adolescentes.
Gracias por todo “

IES Manuela Malasaña (Madrid)
Encargada grupo

” ¡Todo ha salido estupendamente! Tanto el grupo como los profesores han vuelto encantados del viaje. Les han gustado mucho el alojamiento, las visitas y las actividades en general. Tendríamos que mejorar algunos puntos, como el tema de la cena. ¡Por supuesto que pensamos repetir el año que viene! Ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Muchas gracias por todo! ¡Un abrazo muy fuerte desde Madrid! “