Opiniones y comentarios

Algunas opiniones de algunos de nuestros clientes

“Muchísimas gracias por vuestra ayuda con el viaje a Malta. La verdad es que ha salido genial, los niños encantados, lo han pasado genial. Hubo un pequeño problema con las entradas al parque de Popeye pero nos ayudasteis enseguida. El monitor que nos acompañó en las visitas muy agradable y simpático, ¡estamos muy contentos con su trato y en general con todo!”

CEIPS Isabel La Católica (Madrid)
Profesora

“Todo muy bien, los chavales lo han pasado genial. Gracias por todo”

Colegio Borja Jesuítas (Valencia)

“Buenos días:
Mi hija ha recibido la sorpresa en Malta y le ha hecho muchísima ilusion…muchísimas gracias pero lo que habéis hecho ha sido maravilloso y no tiene precio, esos detalles hacen que valga la pena vivir experiencias tan inolvidables….desde lo más profundo de mi corazón infinitas gracias”

CEIPS Martina García (Madrid)
Madre

“Muchas gracias por todo, el viaje a Dublín finalmente ha salido muy bien. El alojamiento ha sido lo que menos nos ha gustado por la calidad, ya que por situación estaba genial, pero somos un grupo muy grande y no había sitio en ningún otro hostel, así que el próximo año haremos la reserva con más antelación. Los monitores allí son un encanto y las excursiones de diez. Muchas gracias a vosotros por toda vuestra paciencia y ayuda a que el viaje saliera bien. ¡Repetiremos el año que viene! Un abrazo”

IES Dionisio Aguado (Madrid)
Profesora

“Perfecto el viaje a Londres. El hostel está genial, muy bien situado, moderno y limpio, sin duda lo mejor. Los servicios reservados también genial y desde luego , muchas gracias por vuestra ayuda en la gestión del viaje. ¡Han vuelto encantados! Un abrazo”

IES Dionisio Aguado (Madrid)
Profesora

“El viaje ha salido perfecto, todo bien, la residencia y excursiones tal cual nos habíais dicho, no es un hotel de 5* pero está limpio y muy bien todo. Los alumnos lo pasaron muy bien. Gracias por todo.”

IES Miguel Durán (Badajoz)
Profesora

“El viaje a Malta de este año ha ido muy bien, tuvimos un problema con las habitaciones (algunas no tenían mantas y las niñas pasaron frío la primera noche) pero lo solventasteis rápido, las habitaciones de los profesores son un poco pequeñas y no funcionaba bien la ducha pero lo demás muy bien. Es un destino bonito para visitar con alumnos. ¡Un abrazo!”

IES Domenico Scarlatti (Madrid)
Profesora

“Muchas gracias por vuestra ayuda en la organización del viaje a Francia. El tour ha sido tal cual lo contratamos, todo genial y sin incidentes. Un saludo”

IES Pablo Neruda (Sevilla)

“Viaje a Dublín:

Limpieza-7, calidad 6, atención 8, situación 10.

Lo mejor: traslados, guías de autocares, buena atención. La actividad del día en autobús ha estado muy bien y nos han informado mucho. Lo peor: cena: los chicos no veían lo que podían pedir. A veces, pedían algo y luego no era como ellos pensaban. Mejor hubiera sido un self service.

Muchas gracias por todo”

IES La Serna (Madrid)
Profesora

“Buenas tardes, Muchas gracias por todo. Ha estado todo genial en Londres. Ya estamos esperando al autobús para que nos lleven al aeropuerto. Un abrazo “

Colegio Espíritu Santo (Madrid)

“Buenas tardes,

Les escribo este email, para agradecer todo el trato que hemos tenido al largo del viaje y durante la planificación.
Muchas gracias.”
CEE Palau (Girona)

“Hola,

Buenas tardes, la verdad que todo muy bien. Lo que más les ha gustado a mi clase ha sido el hostal, y por supuesto Berlín es precioso  y todos estamos muy contentos y con ganas de volver. El personal y la comodidad del transfer estupendo y no hubo problemas con la huelga. Muchas gracias.”

IES Adeje (Tenerife)
Alumna
Summary
Review Date