Opiniones y comentarios

Algunas opiniones de algunos de nuestros clientes
Contentos con la gestión de la agencia, todo ha cumplido las expectativas
Lo mejor el precio del viaje.
Lo peor la comida del alojamiento y su localización, está muy lejos de la zona de fiesta y del centro. Dependíamos de los autobuses de línea.
Son mejorables las excursiones propuestas en cuanto a  más explicaciones por parte del guía y más claras las actividades a realizar.
Saludos y gracias, Nerea
IES Valle de Ambroz – (Cáceres)Estudiante

Ya de vuelta, los alumnos han hecho una valoración positiva del viaje. Personalmente estoy agradecida con la labor de vuestra agencia, la organizadora de Dublín, los monitores,  y tú misma.
Espero que el viaje de 6°salga igual de bien.
Seguimos en contacto
Un saludo Rosa

IES Santa María- (Madrid)Profesora

El viaje genial. Muchas gracias por pedirle a José María que viniese a recogernos, fue de gran ayuda. Muchas gracias por todo. Un saludo Cristobal

IES SAFA – (Osuna)Director

Te escribo para agradecerte todo. Ha salido todo PERFECTO. Mil gracias de todo corazon. Ha sido un trabajo de tiempo, pero hecho con el corazon. El curso que viene hago otro con vosotros.
Feliz dia y todo lo mejor para vosotros,
M. Carmen

Escuela Europea (Bruselas)Directora

Gracias por habernos dado la oportunidad de realizar un viaje de fin de curso inolvidable para el grupo entero. En cuanto al alojamiento, era ideal para el tiempo que íbamos a estar alojados en él, era pasable. La comida era buena, para lo que se había pagado. Todo cumplió nuestra expectativas, así que ningún reproche. Gracias por todo, Jamila.

IES Schamann – (Las palmas)Estudiante

Los niños lo han pasado muy bien y el personal de la residencia y el guía han estado muy atentos con nosotros. Muchas gracias por todo.  Hemos quedado muy satisfechos con todo, por lo que muy probablemente contemos con vosotros para futuros viajes.

Colegio Santa Clara (Murcia)Profesor
En general estamos bastante satisfechos con la agencia y con los servicios en Lisboa (el albergue, el bus…)

Lo único que hemos visto un poco peor es las visitas. Primero porque una se pisaba con la otra (eran prácticamente lo mismo) y segundo porro tiempo de las mismas (había poco tiempo real de hacer las cosas bien).

Por lo demás, encantados con vuestra labor.

Espero que el año que viene cuando se organicen los viajes del centro podamos seguir trabajando juntos.

IES Hozgarganta (Cádiz)Profesor

“Muchísimas gracias por vuestra ayuda con el viaje a Malta. La verdad es que ha salido genial, los niños encantados, lo han pasado genial. Hubo un pequeño problema con las entradas al parque de Popeye pero nos ayudasteis enseguida. El monitor que nos acompañó en las visitas muy agradable y simpático, ¡estamos muy contentos con su trato y en general con todo!”

CEIPS Isabel La Católica (Madrid)Profesora

“Todo muy bien, los chavales lo han pasado genial. Gracias por todo”

Colegio Borja Jesuítas (Valencia)Profesor

“Buenos días:
Mi hija ha recibido la sorpresa en Malta y le ha hecho muchísima ilusion…muchísimas gracias pero lo que habéis hecho ha sido maravilloso y no tiene precio, esos detalles hacen que valga la pena vivir experiencias tan inolvidables….desde lo más profundo de mi corazón infinitas gracias”

CEIPS Martina García (Madrid)Madre

“Muchas gracias por todo, el viaje a Dublín finalmente ha salido muy bien. El alojamiento ha sido lo que menos nos ha gustado por la calidad, ya que por situación estaba genial, pero somos un grupo muy grande y no había sitio en ningún otro hostel, así que el próximo año haremos la reserva con más antelación. Los monitores allí son un encanto y las excursiones de diez. Muchas gracias a vosotros por toda vuestra paciencia y ayuda a que el viaje saliera bien. ¡Repetiremos el año que viene! Un abrazo”

IES Dionisio Aguado (Madrid)Profesora

“Perfecto el viaje a Londres. El hostel está genial, muy bien situado, moderno y limpio, sin duda lo mejor. Los servicios reservados también genial y desde luego , muchas gracias por vuestra ayuda en la gestión del viaje. ¡Han vuelto encantados! Un abrazo”

IES Dionisio Aguado (Madrid)Profesora
Summary
Review Date