Viaje Fin de Curso a PARÍS

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PARÍS

Realizar un Viaje Fin de Curso a París es una de las opciones preferidas por los estudiantes, ya que visitan y conocen uno de los emblemas europeos a la vez que pasan unos días inolvidables por un precio económico y asequible, apto para todos. París es una ciudad pensada para el turismo y sus visitantes, por lo que las ofertas, opciones de comida, actividades y demás son infinitas y muy satisfactorias.

Organizamos vuestros viajes para estudiantes en París a medida del grupo, ofreciendo lo que más os interese: alojamiento, vuelos, traslados del aeropuerto, visitas guiadas….Según el presupuesto disponible para cada viaje, podréis disfrutar de unos maravillosos días en la ciudad más visitada del mundo.

Podemos organizar varios programas de viajes para grupos París con distintas opciones de alojamiento adaptados a cada viaje fin de curso a París; desde una semana con alojamiento en hoteles y hostels de buena calidad, perfectos para acoger estudiantes de viaje escolar hasta programas completos con curso de francés y alojamiento en casa de familias o residencias, siempre nos adaptamos a cada grupo.

En el programa básico que os proponemos como viaje fin de curso a París se incluyen los vuelos de ida y vuelta, alojamiento durante 4 días, desayunos y cenas diarios y traslados del aeropuerto al hotel.

El alojamiento se hace en un hotel de 3*, normalmente tipo Ibis por zona Opera o similar. Las habitaciones suelen ser dobles o triples con baño privado, pero dependiendo de las características del grupo, puede haber habitaciones mayores. El desayuno durante los viajes de estudiantes en París se realiza siempre en los hoteles. Las cenas son en restaurantes locales tipo Fluch, Hard Rock Café, pizzería o bistrós.

Además, podéis añadir los almuerzos si queréis y elegir el restaurante donde queréis comer durante el viaje escolar a París.

Todos los viajes para grupos París se pueden completar con excursiones y visitas opcionales como un día en Disneyland París, entrada al Museo del Louvre o Visita de la Torre Eiffel. No obstante, la mejor manera de conocer París en paseando por sus calles y visitar sitios emblemáticos como los Campos Elíseos, Sacre Coeur, Campo de Marte, paseo por Montmatre y el Barrio Latino….etc

¡No tenéis más que decirnos qué queréis hacer y ver durante vuestro viaje fin de curso a París y nosotros nos encargaremos de prepararlo!

VIAJE FIN DE CURSO A PARÍS

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VUELOS + TRASLADOS

4 días/3 noches desde 435€ por persona infoPrecio para grupos de mínimo 40 personas. Consultar precios para grupos menores.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VUELOS + TRASLADOS

5 días/4 noches desde 495€ por persona infoPrecio para grupos de más de 40 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

¡Añade más días al viaje desde 50€ por noche extra (incluye desayuno)!

EL VIAJE FIN DE CURSO A PARÍS INCLUYE:

1. Vuelos de ida y vuelta (consultar ciudades de salida).

2. Alojamiento en Hotel 3***

3. Desayuno incluido

4. Traslados ida y vuelta del aeropuerto al hotel.

5. Habitaciones compartidas

6. Posibilidad de reservar visitas y excursiones

7. 1 plaza gratuita para un profesor por cada 15 alumnos (máximo 2)

8.

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PARÍS

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
 Desayuno   Incluido Incluido Incluido
 Mañana Recogida en el Aeropuerto Visita al Louvre Excursión a Disneyland  Paseo por Montmatre
 Comida
 Tarde Paseo Guiado y

Visita a Notre Dame

Visita a la Torre Eiffel y

Crucero por el Sena

Excursión a Disneyland Regreso al Aeropuerto
 Cena Incluida  Incluida Incluida

*Ejemplo de Itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Torre Eiffel: desde 14,50€ /persona infoPrecio por estudiante menor de 24 años.

Crucero por el río Sena: 6€/ persona infoPrecio por estudiante menor de 15 años.

Entrada al Louvre: Gratis (menores de 25 años)infoMayores de 25 años desde 19€.

Tour Montparnasse: desde 8€/ persona infoPrecio por estudiante menor de 19 años.

Museo D´Orsay: desde 30€ por grupo infoPrecio por grupo. Se paga en el museo.

Centro Pompidou: desde 40€ por grupo infoPrecio por grupo. Se paga en el museo.

Notre Dame y Torre: desde 6€ por estudiante infoDesde 8€ para adultos.

Guía privado durante 4h: desde 14€ por persona infoPrecio para grupos de 30 personas.

Entrada a Disneyland (1 día/1 parque): desde 35€ por persona infoPrecio para grupos de al menos 20 personas. Autobús privado para ir a Disneyland desde 34€ por persona

Entrada al Palacio de Versalles: Gratis (menores de 25 años)/25€ (Mayores de 25 años) infoSe necesita transporte. Autocar privado desde 15€ por persona

COMIDAS OPCIONALES

Restaurante Fluch: desde 15€ por persona/día infoComida tipo buffet. Incluye una bebida.

Hard Rock Café: desde 17€ persona/día infoIncluye dos platos y una bebida.

Restaurantes locales: desde 19€ persona/día infoIncluye dos platos y una bebida.

Comida en Disneyland: desde 15€ persona/día infoIncluye dos platos y una bebida.

NOCHE EXTRA

Suplemento Noche Extra: desde 50€ persona infoHabitaciones compartidas. Sujeto a disponibilidad

SEGURO DE VIAJE

Seguro Extra de viaje y asistencia médica: 15€ persona infoGastos médicos y asistencia en viaje

El destino perfecto para un Viaje Fin de Curso a París ya que, además de las buenas conexiones aéreas con varias ciudades de España, ofrece una gran alternativa de ocio y visitas para los grupos.

París es una ciudad para visitar a pie, recorriendo sus calles y conociendo su historia. Los Viajes para Estudiantes en París son totalmente personalizables para cada grupo.

3.5 based on 16 votes
Viaje Fin de Curso a París