Viaje Fin de Curso a LISBOA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN LISBOA

Realizar un Viaje Fin de Curso a Lisboa es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios, pues permite conocer la ciudad y su cultura desde su gastronomía, actividades diurnas y nocturnas que aseguran diversión y todo a un precio asequible y económico para todos los miembros del grupo que viaja.

Un Viaje Fin de Curso a Lisboa es, posiblemente, uno de los destinos que mayor opciones de diversión a un precio económico pueden ofrecer a jóvenes estudiante, pues esta ciudad pone a su disposición un entorno inigualable, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que permitirán viajar a todos aquellos que lo deseen.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Lisboa incluye transporte hasta Lisboa, alojamiento en un magnífico hotel de 3* situado en una zona muy bien comunicada, con la media pensión incluida (desayuno y cena), y posibilidad de añadir la pensión completa. El alojamiento será en habitaciones múltiples con baño privado (de 3 a 5 camas por habitación) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Lisboa el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús o avión, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante los viajes para grupos en Lisboa se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, aunque en el precio se incluye una visita guiada por Lisboa y excursiones a Luso, Coimbra, Costa del Sol portuguesa, Cabo de Roca, Cascais y Estoril.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

VIAJE FIN DE CURSO A LISBOA

OPCIÓN 1: AUTOCAR + ALOJAMIENTO + MEDIA PENSIÓN

4 días/3 noches: desde 280€ por persona (grupos de + 50 personas)
4 días/3 noches: desde 295€ por persona (grupos de + 40 personas)
4 días/3 noches: desde 315€ por persona (grupos de + 30 personas)

Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

OPCIÓN 2: AVIÓN + ALOJAMIENTO + MEDIA PENSIÓN

4 días/3 noches: desde 337€ por persona (grupos de + 50 personas)
4 días/3 noches: desde 351€ por persona (grupos de + 40 personas)
4 días/3 noches: desde 365€ por persona (grupos de + 30 personas)

*Salida de los vuelos desde Madrid, Barcelona e Ibiza

EL VIAJE FIN DE CURSO A LISBOA INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Estancia de 4 días/3 noches en Lisboa.

• Transporte hasta Lisboa (avión  o autocar, según opción elegida).

• Media Pensión (Desayuno y cena)

• 1 gratuidad por cada 25 alumnos de pago.

• Posibilidad de reservar actividades y visitas opcionales.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno   Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida  Visita guiada por Lisboa Excursión a Luso  Regreso a España
Comida   Incluido Incluido
Tarde Reparto habitaciones  Barrio de Alfama Excursión a Coimbra
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para grupos Lisboa. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en viajes para estudiantes en Lisboa. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Visita Panorámica de Lisboa (Día completo) desde 18€.

Visita Lisboa by night desde 12€.

Excursión a Fátima, Batalha, Nazaré desde 26€. (Día completo. Incluye bus)

Guía Local en Lisboa día completo desde 12€

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

NOCHE EXTRA

Completa tu viaje añadiendo más noches desde 33€ por persona y noche (incluye habitación compartida y media pensión diaria)

Los viajes para estudiantes en Lisboa son una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Lisboa, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. Debido al gran turismo que existe en Lisboa, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Lisboa muy económico y barato.

La gastronomía en el Viaje Fin de Curso a Lisboa pone a disposición del viajero platos y sabores espectaculares que harán del viaje una experiencia irrepetible: favas à portuguesa, Frango à piri-piri, queijo da serra o Porco à alentejana.

Contactad con nosotros para configurar los mejores viajes para estudiantes en Lisboa, ¡conseguiremos encontrar grandes viajes para grupos Lisboa!

Viaje Fin de Curso a Lisboa