Viaje Fin de Curso LANZAROTE

VIAJE FIN DE CURSO A LANZAROTE

Una de las mejores opciones para grupos es realizar un Viaje Fin de Curso a Lanzarote, denominada como una auténtica joya del océano Atlántico que pone a disposición de sus visitantes gastronomía espectacular, playas bellísimas y actividades inolvidables. Y lo mejor, ¡todo a un precio espectacular! Si aún no estáis decididos, ¡os daremos las claves para contratar los mejores Viajes para Grupos Lanzarote!

El paquete básico del viaje fin de curso a Lanzarote incluye magnífico alojamiento en Suf House, pensión completa, clases de surf, visita al Timanfaya, karting y traslados desde el aeropuerto al alojamiento y viceversa. El alojamiento del que se disfrutará durante la estancia y realización del viaje fin de curso a Lanzarote es en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas), existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles con un suplemento adicional. Preguntadnos por más opciones para diseñar vuestros viajes para grupos Lanzarote.

Las actividades que se realizarán durante el viaje fin de curso a Lanzarote son, entre otras, clases de surf diarias con monitores titulados, visita al parque natural Timanfaya, carreras de karting.. etc. Estas y otras actividades harán que los viajes para estudiantes en Lanzarote sean perfectos.

Adicionalmente, se puede completar el viaje con más actividades y visitas por la isla, como Jameos del Agua, Mirador del Río o Cueva de los Verdes. En todo momento buscamos la alta personalización de los viajes para estudiantes en Lanzarote, por lo que podemos diseñarlo como mejor se adapte al grupo.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer a la hora de contratar los viajes para grupos Lanzarote!

Lanzarote es un destino idílico para realizar un viaje de estudios en grupo. Pasar unos días en la isla os va a permitir desconectar, relajaros, practicar deportes y sobre todo, descubrir todos los encantos que ofrece. Os proponemos algunas zonas para visitar durante el viaje de estudiantes en grupo, ¡realmente merece la pena hacer una escapada!. En este programa de viajes de fin de curso a Lanzarote vuestro alojamiento está en la zona de Famara, una de las playas más espectaculares de toda la isla, con kilómetros de arena y las condiciones ideales para practicar deportes acuáticos como surf, windsurf o kitesurf. A continuación, no podéis iros sin conocer el Parque Nacional de Timanfaya, donde podréis descubrir una de las zonas volcánicas más impresionantes de las Islas Canarias. Los Jameos del Agua, situados a pie del volcán Monte de la Corona, muestran un sistema de tubos volcánicos y túneles, diseñados por César Manrique. Continuando con la geografía volcánica, la Cueva de los Verdes son un conjunto de grutas y cuevas que se extienden durante 2 km. Siguiendo el recorrido de César Manrique, os encontraréis el Jardín del Cactus, siendo un centro de arte, cultura y turismo. Para descansar un poco, podéis hacer una parada en cualquiera de las playas de la isla, siendo unas de las más visitadas las Playas del Papagayo y Playa Blanca.

No podéis iros sin visitar Puerto del Carmen y su paseo marítimo, Costa Teguise, si queréis conocer el ocio nocturno y por supuesto, Arrecife, la capital de Lanzarote.

VIAJE FIN DE CURSO A LANZAROTE

OPCIÓN 1: VUELOS + ALOJAMIENTO (PC) + ACTIVIDADES

7 días / 6 noches por 445€ por persona infoEl precio puede variar según la ciudad de salida del vuelo

*Aeropuertos de salida: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Santander, Santiago, Sevilla

EL VIAJE FIN DE CURSO A LANZAROTE INCLUYE:

• Alojamiento en surf house en habitaciones compartidas.

• Avión ida y vuelta desde ciudad de origen hasta Lanzarote.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• 4 días de clases de surf (2h30min cada sesión).

• Fotografías del grupo durante las clases de surf.

• Visita al Parque Nacional Timanfaya.

• Actividad de karting.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 15 alumnos .

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN LANZAROTE

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6
Desayuno Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Clases de surf Clases de surf Clases de surf Clases de surf Regreso
Comida Incluida Incluida Incluida Incluida
Tarde Parque Nacional de Timanfaya Karting Gymkhana fotográfica Paintball
Cena Incluida Incluida Incluida Incluida IncluidaIncluida

*Ejemplo de Itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

VIAJES PARA ESTUDIANTES EN LANZAROTE

ACTIVIDADES OPCIONALES

Olimpiada en la playa.

Gymkhana fotográfica.

Ruta en bicicleta.

Kitesurf.

Kayak.

Snorkel.

Senderismo.

Paintball.

Fiesta privada.

SEGURO DE VIAJE

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15 €/persona infoIncluye gastos médicos y asistencia en viaje.

Hacer un viaje de fin de curso a Lanzarote es un magnífica opción si se desea combinar diversión, cultura, actividades al aire libre y seguridad y confort. Realizar un viaje fin de curso a Lanzarote es perfecto para jóvenes estudiantes de E.S.O., Bachillerato y universidad pues pone a disposición planes divertidos al mejor precio económico y cubriendo todas las calidades y necesidades del grupo. Ofrecemos los mejores planes y organización en los Viajes para Grupos Lanzarote.

Escoger los Viajes para Estudiantes en Lanzarote es la opción ideal para mezclar playa, naturaleza y mucho diversión, a la vez que todo el grupo estará controlado, reunido y bajo supervisión. ¿Aún no os habéis decidido para contratar uno de los mejores Viajes para Estudiantes en Lanzarote?

CARACTERÍSTICAS DE LOS VIAJES PARA GRUPOS LANZAROTE

Viaje Fin de Curso a Lanzarote