Viaje Fin de Curso DUBLÍN

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN DUBLÍN

Realizar un viaje fin de curso a Dublín es una opción muy recomendable para grupos escolares y universitarios que deseen combinar cultura con diversión y tradición irlandesa. El ambiente de esta vibrante ciudad, así como sus preciosos alrededores, atraen a estudiantes de todas las edades para pasar unos días y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Nuestros viajes para estudiantes en Dublín son completamente personalizables, aunque ofrecemos un completo paquete básico muy atractivo y con un precio muy económico y asequible que permitirá que todos los estudiantes puedan disfrutar de estos días en grupo.

Nuestro programa inicial de viajes para estudiantes en Dublín incluye vuelos directos hasta Dublín (consultar las ciudades disponibles de origen), desayuno, alojamiento en albergue superior y actividades incluidas con monitores nativos.

Se recomienda reservar alguna excursión fuera de Dublín, como a la preciosa localidad de Howth, en la que pasar un día completo contemplando las fantásticas vistas de Dublín, visitar Belfast, Wicklow y su paisaje, Galway, Cliffs of Moher, etc.

¡Estos viajes para estudiantes en Dublín son, si duda, la mejor manera de hacer turismo por Irlanda y practicar inglés de una manera divertida y única! ¡Disfruta de tu viajes para grupos Dublín!

VIAJE FIN DE CURSO A DUBLÍN

OPCIÓN 1: VUELOS + ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VISITAS

5 días/4 noches por 395€ por persona infoEste paquete incluye alojamiento en albergue superior, desayunos, vuelos directos, traslados de i/v, visita panorámica por el centro, excursión a Howth, visita panorámica al Trinity College.

OPCIÓN 2: VUELOS+ ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VISITAS

6 días/5 noches por 425€ por persona infoEste paquete incluye alojamiento en albergue superior, desayunos, vuelos directos, traslados de i/v, paseo por el centro de Dublín, excursión a Howth, visita panorámica al Trinity College.

EL VIAJE FIN DE CURSO A DUBLÍN INCLUYE:

1. Alojamiento en albergue superior en el centro de Dublín.

2. Habitaciones compartidas.

3. Desayuno diario.

4. Vuelos directos hasta Dublín (consultar ciudades de salida).

5. Traslados ida y vuelta del aeropuerto.

6. Paseo guiado por Dublin.

7. Excursión a Howth, típico pueblo costero.

8. Visita panorámica al Trinity College (posibilidad de entrar a la Biblioteca).

9. Monitor acompañante en todas las visitas.

10. Posibilidad de reservar más excursiones y actividades (preguntar precios especiales de grupos)

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN DUBLÍN

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5
 Desayuno Incluido Incluido Incluido  Incluido
 Mañana Recogida en el Aeropuerto Excursión a Howth Visita a Guinness Storehouse Excursión a Galway Compras por el centro
 Comida
 Tarde Paseo Guiado Excursión a Howth Visita a Trinity College Excursión a Galway   Traslado al Aeropuerto
 Cena Incluido  Incluido Incluido   Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Excursión a Galway y Cliffs of Moher: 39 €/persona infoExcursión de un día completo. Autobús y monitor incluidos.

Excursión a Belfast y Giant’s Causeway: 39€/persona infoExcursión de un día completo. Autobús y monitor incluidos.

Excursión a Wicklow y Glendalough: 36 €/persona infoExcursión de un día completo. Autobús y monitor incluidos.

Entrada a Trinity College Library y Book of Kells: 10 €/persona infoEntrada para estudiantes menores de 16 años.

Visita a Guiness Storehouse: 19 €/persona

COMIDAS OPCIONALES

Suplemento Media Pensión: desde 15 €/persona/día infoCena en restaurante locales (1 plato principal + 1 bebida).

Suplemento Pensión Completa: desde 22 €/persona/día infoComida tipo Picnic + Cena en restaurante locales (1 plato principal + 1 bebida).

NOCHE EXTRA

Suplemento Noche Extra: 30 €/persona infoHabitaciones compartidas

SEGURO DE VIAJE

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15 €/persona infoGastos médicos y asistencia en viaje

Dublín es uno de los mejores destinos para realizar el viaje fin de curso a Dublin en grupo. Apto para todas las edades, combina cultura, turismo y ocio en un mismo viaje con precios muy económicos.

4.5 based on 21 votes
Viaje Fin de Curso a Dublín