Icono del sitio Viajes Fin de Curso 2023 – 2024 ESO y Bachillerato.

Dresden y Hamburgo en un viaje de fin de curso a Berlín

¿Hacéis un viaje de fin de curso a Berlín? ¿Queréis hacer una pequeña ruta fuera de la ciudad? Os proponemos dos ciudades que os encantarán y que están relativamente cerca de la capital alemana. Cogiendo autobús o tren llegaréis en poco tiempo y podréis ampliar vuestra experiencia en Alemania y conocer mucho más del país. ¡Os contamos qué dos ciudades os aconsejamos y qué podéis ver en ellas!

A tan solo 190 kilómetros de la capital de Alemania se encuentra la preciosa ciudad de Dresden, donde podréis complementar vuestro precioso viaje de fin de curso a Berlín. En este destino, al que podéis llegar en coche o autobús en tan solo 2 horas, destacamos tres principales monumentos:

Hamburgo

Un poco más lejos que el destino anterior, Hamburgo se encuentra a 250 kilómetros de Berlin, a alrededor de 3 horas y media de transporte, pero su belleza y actividades hará que merezca la pena hacer el esfuerzo. ¿Queréis saber qué ver si os escapáis en vuestro viaje de fin de curso a Berlín?

Conoce más sobre Berlín y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Berlín y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.