Oferta valida hasta el 23 de Octubre

Ha seleccionado el siguiente destino

Madrid Rey León

OK Hostel - Desayuno Incluido

Alojamiento en el hostel OK Hostel, situado en el centro de Madrid, en la Latina y cerca de la parada del metro. Cuenta con habitaciones privadas (con cama matrimonial), dormitorios de 4 (2 literas) y también de 6 (3 literas). Todas las habitaciones tienen su propio baño y aire acondicionado/ calefacción. Tiene un bar y una cocina compartida y wifi gratis.

Este presupuesto de Madrid rey león no implica la reserva de ninguna plaza hasta que se haga efectivo el pago del depósito de todos los pasajeros. Para reservar este viaje, solo tenéis que contactar de nuevo con nosotros y confirmar las fechas y nº final de alumnos así os daremos las claves de acceso a vuestra zona online de clientes , desde donde el tutor del grupo podrá comenzar a gestionar la reserva. Este paquete es un itinerario propuesto pero es 100% modificable. Siempre podéis usar nuestra calculadora de viajes para ver en directo y sin esperar cual sería el precio del viaje ajustado a vuestras necesidades reales.  Loa precios no son válidos en Navidad, Semana Santa, Festivos locales y Puentes.

Condiciones de pago: Se establecerá un calendario de pagos personalizado para vuestro grupo, el cual se detallará en el momento de la reserva en firme. Se realiza un primer pago en concepto de reserva con el cual queda confirmada la reserva de plazas. El resto de pagos, se puede ir haciendo en varias veces hasta la fecha de salida. Damos la opción de pagar directamente por el total del grupo o bien, dividir el importe para que cada alumno/a realice sus pagos individualmente a través de nuestra plataforma online (siempre teniendo en cuenta que el precio establecido es por el conjunto del grupo).

NOTA: Transporte ida y vuelta incluido desde ciudad de origen hasta destino, el precio es orientativo pudiendo variar en función de las características finales del grupo. El viaje incluye lo indicado en este presupuesto, considerándose como extra todo aquel servicio no detallado aquí, teniendo una fecha de validez de máximo siete días.

Días/Noches

Precio/persona desde

235.17 235.17

Fecha comienzo

02-03-2020

Fecha fin

05-03-2020

Mínimo personas recomendadas

Máximo personas recomendada

Musical El Rey León

El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. Atrapa de principio a fin y, tal y como ya han hecho más de 100 millones de personas de todo el mundo, hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida. Nota: Precio válido para grupos escolares, en funciones de martes, miércoles y jueves a las 20:30h (anfiteatro y platea B). Consultar precio para la función del viernes. Entradas sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

Parque Europa

Visita a Parque Europa, en la localidad de Torrejón de Ardoz, donde se pueden contemplar las réplicas de 17 monumentos europeos, con explicaciones de cada uno. La entrada al parque es gratuita y dentro de él, se pueden realizar diversas actividades como multiaventura, camas elásticas, paseo en barca... *Nota: No se incluye el autocar, consultar precios y disponibilidad.

Paseo en Barco por el Retiro

Bonito paseo por el Lago del Retiro, a bordo de un barco de pasajeros propulsado exclusivamente por energía solar. Duración 15 minutos. Cupos limitados

Planetario

Visita al Planetario, apta para todas las edades, en las que se podrá conocer todo sobre el Universo, planetas, estrellas...etc. Divido en la zona de exposiciones y la zona de proyecciones, el grupo disfrutará de la visita al que es, además, uno de los mejores miradores de Madrid, ya que se encuentra a 600 metros de altitud. El horario es de Martes a Viernes de 9:30 a 13:45, cerrado los lunes. * Nota: no incluye transporte , consultar precios y disponibilidad.

Autocar ida y vuelta

Autocar privado ida y vuelta, desde la ciudad de origen hasta Madrid, y acompañando al grupo hasta el lugar de realización de las actividades contratadas en caso de que sea necesario el uso del mismo. Hay distintos autocares disponibles, dependerá del tamaño del grupo. Tiempo máximo de conducción diaria 8 hrs., con un descanso intermedio de 45 minutos.

El precio es una estimación calculado para 50 pasajeros que se hará firme a la hora de la reserva, por lo que puede llevar a algún tipo de modificación dependiendo de los pasajeros finales.

Papeletas (50)

Talonario de 50 papeletas, valorado en 100€ en total, para venderlas y poder financiar tu viaje de fin de curso (cada papeleta se vende a 2€, por lo que si vendes todas las papeletas, puedes conseguir hasta 100€ para ahorrarte ese dinero del viaje). Por cada papeleta vendida, se participa en el sorteo de un viaje para dos personas. Condiciones del sorteo aquí

El envío de las papeletas se realizará en una caja personalizada por correo postal al centro escolar o tutor del grupo, siempre una vez se haya realizado la reserva del viaje y abonado el primer pago.

Rellena el siguiente formulario para descargarte el presupuesto y ver todos los detalles.

Recuerda que estás solicitando un presupuesto de un paquete diseñado por defecto. En caso de querer modificar alguna característica lo puede hacer con nuestra herramienta de calculadora de viaje Pincha Aquí. Recuerde que el precio de este paquete está definido a unas fechas y un número de pasajeros recomendados.
  • Menores de 12

12 y 14 años

14 y 16 años

16 y 18 años