Oferta valida hasta el 10 de Octubre

Ha seleccionado el siguiente destino

¡Roma Oferta! desde Barcelona

Generator Roma Hostel - Desayuno Incluido

Alojamiento muy bien ubicado a sólo  a 10 minutos andando  de la estación central de Termini, la cual conecta muy bien con los principales puntos de interés turísticos de la ciudad. Las habitaciones son privadas con baño privado y habitaciones compartidas con baño compartido en su interior. Cuenta con varias zonas comunes: zonas chill out, bar, cafeteria, sala de reuniones, etc.. Ofrece conexión wifi gratuita y servicio 24h.

Este presupuesto de Oferta a Roma no implica la reserva de las plazas. Para reservar este viaje, solo tenéis que contactar de nuevo con nosotros para confirmar la oferta y os daremos las claves de acceso a vuestra zona online de clientes , desde donde el tutor del grupo podrá comenzar a gestionar la reserva.

Este paquete es un itinerario propuesto fijo a una oferta y no se puede modificar. Siempre podéis usar nuestra calculadora de viajes para ver el precio del viaje ajustado a vuestras necesidades.

Condiciones de pago: Se establecerá un calendario de pagos personalizado para vuestro grupo, el cual se detallará en el momento de la reserva en firme. Se realiza un primer pago en concepto de reserva con el cual queda confirmada la reserva de plazas. El resto de pagos, se puede ir haciendo en varias veces hasta la fecha de salida. Damos la opción de pagar directamente por el total del grupo o bien, dividir el importe para que cada alumno/a realice sus pagos individualmente a través de nuestra plataforma online (siempre teniendo en cuenta que el precio establecido es por el conjunto del grupo).

NOTA: Los billetes de avión son con salida desde Barcelona a Roma después de emitidos (comprados y abonados), conllevan 100% de gastos, no siendo reembolsables en caso de cancelación. Puedes ver todos los detalles de los Términos y Condiciones del viaje pinchando aquí

El viaje incluye lo indicado en este presupuesto, considerándose como extra todo aquel servicio no detallado aquí.

Días/Noches

Precio/persona desde

345.41 325

Fecha comienzo

02-03-2020

Fecha fin

05-03-2020

Mínimo personas recomendadas

Máximo personas recomendada

Panorámica guiada de Roma

Visita guiada por Roma, acompañados de un guía de habla hispana, que nos llevará a conocer los rincones más emblemáticos de Roma. No incluye entradas ni transporte.

Visita al Coliseo, Monte Palatino y Foro

Descubre como vivían en la antigua Roma con esta imprescindible visita al Coliseo y Foro Romano. Además, disfruta de las vistas de una de las siete colinas de la ciudad gracias al Monte Palatino. Incluye entrada y guía acompañante (3 horas). No incluye traslados. *Precio establecido por grupo. Se necesita carta de la escuela para la entrada gratuita.

Vuelos Ida y Vuelta

Vuelos de ida y vuelta Roma. Posibilidad de salir desde ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Ibiza y Santander (con aerolíneas como Ryanair y Vueling: bajo petición y según disponibilidad). Las tarifas aéreas cotizadas están sujetas a revisión por parte de la compañía aérea y a su vez puede existir un número limitado de plazas para grupos en dicha tarifa cotizada, por lo que, en base a esa disponibilidad y situación de los vuelos, el precio puede variar hasta la compra en firme de las plazas. En caso de variación del precio, se ajustará la diferencia al importe del presupuesto final del grupo. El precio siempre será el mismo que marque la aerolínea a tiempo real, sin añadir ninguna comisión ni suplemento por nuestra parte. (Ejemplo: Si la tarifa aérea está cotizada a un máximo de 130€ por persona, si en el momento de la compra de los vuelos, el precio final sale a 100€ por pasajero, se descontarán 30€ por pasajero. El precio final de los vuelos se sabrá una vez estén confirmados el número de pasajeros y las fechas exactas del viaje).

Se incluye una maleta de mano (máximo 10 kg y tamaño máx.: 55 x 40 x 20 cm). Condiciones de equipaje sujetos a cambio por parte de las aerolíneas.

Para la reserva de los vuelos es muy importante que el tutor del grupo informe, en el mismo momento de la confirmación de la reserva, de todos los nombres y apellidos, DNIs y fechas de nacimiento de cada pasajero, así como realizar el pago completo de los mismos. IMPORTANTE: Los billetes de avión después de emitidos (comprados y abonados), conllevan 100% de gastos, no siendo reembolsables en caso de cancelación.

Papeletas (50)

Talonario de 50 papeletas, valorado en 100€ en total, para venderlas y poder financiar tu viaje de fin de curso (cada papeleta se vende a 2€, por lo que si vendes todas las papeletas, puedes conseguir hasta 100€ para ahorrarte ese dinero del viaje). Por cada papeleta vendida, se participa en el sorteo de un viaje para dos personas. Condiciones del sorteo aquí

El envío de las papeletas se realizará en una caja personalizada por correo postal al centro escolar o tutor del grupo, siempre una vez se haya realizado la reserva del viaje y abonado el primer pago.

Traslados aeropuerto I/V

Servicio de recogida en el aeropuerto de Roma y traslado hasta el alojamiento y viceversa, recogida el día de regreso en el alojamiento y traslado hasta el aeropuerto en Roma. (Oferta válida con la reserva de vuelos + alojamiento)

Rellena el siguiente formulario para descargarte el presupuesto y ver todos los detalles.

Recuerda que estás solicitando un presupuesto de un paquete diseñado por defecto. En caso de querer modificar alguna característica lo puede hacer con nuestra herramienta de calculadora de viaje Pincha Aquí. Recuerde que el precio de este paquete está definido a unas fechas y un número de pasajeros recomendados.
  • Menores de 12

12 y 14 años

14 y 16 años

16 y 18 años