Ha seleccionado el siguiente destino

Oporto al Completo

Hotel ibis Porto Centro - Desayuno Incluido

Alojamiento con desayuno en hotel de 2 estrellas,  Hotel ibis Porto Centro que está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Bolhão. Se incluye el desayuno diario en el restaurante del hotel, con posibilidad de añadir las cenas. Habitaciones dobles y triples, todas ellas están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño con secador de pelo.

Este presupuesto de Oporto full no implica la reserva de las plazas. Para reservar este viaje, solo tenéis que contactar de nuevo con nosotros para confirmar las fechas y nº final de alumnos y os daremos las claves de acceso a vuestra zona online de clientes , desde donde el tutor del grupo podrá comenzar a gestionar la reserva.

Este paquete es un itinerario propuesto pero es 100% modificable. Siempre podéis usar nuestra calculadora de viajes para ver en directo y sin esperar cual sería el precio del viaje ajustado a vuestras necesidades reales. Precios no son válidos en Navidad, Semana Santa, Festivos locales y Puentes.

Condiciones de pago: Se establecerá un calendario de pagos personalizado para vuestro grupo, el cual se detallará en el momento de la reserva en firme. Se realiza un primer pago en concepto de reserva con el cual queda confirmada la reserva de plazas. El resto de pagos, se puede ir haciendo en varias veces hasta la fecha de salida. Damos la opción de pagar directamente por el total del grupo o bien, dividir el importe para que cada alumno/a realice sus pagos individualmente a través de nuestra plataforma online (siempre teniendo en cuenta que el precio establecido es por el conjunto del grupo).

NOTA: Los billetes de avión después de emitidos (comprados y abonados), conllevan 100% de gastos, no siendo reembolsables en caso de cancelación. Puedes ver todos los detalles de los Términos y Condiciones del viaje pinchando aquí

El viaje incluye lo indicado en este presupuesto, considerándose como extra todo aquel servicio no detallado aquí.

Días/Noches

Precio/persona desde

Fecha comienzo recomendada

01-04-2020

Fecha fin recomendada

30-06-2020

Mínimo personas recomendadas

Máximo personas recomendada

Crucero de los seis puentes

Paseo a bordo de un rábelo, el barco tradicional utilizado para transportar las cubas desde los viñedos del valle del Duero hasta las bodegas de Vila Nova de Gaia.Dónde donde podremos disfrutar de las mejores vista de Oporto y vila Nova de Gaia.

FC Porto: tour del museo y al estadio

Visita  Estádio do Dragão (Estadio del Dragón) , dónde podremos conocer los puntos más relevantes del estadio que incluyen la colecciones de títulos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Visita a la Iglesia y Torre de los Clérigos

Visita uno de los monumentos más famosos de Oporto, construido por la hermandad de los Clérigos Pobres en el casco antiguo de la ciudad. La Torre de los Clérigos es la torre más alta de Portugal y da acceso a una vista panorámica de la ciudad.

Visita al Centro Portugués de Fotografía

Disfruta de manera gratuita de una visita al centro de fotografía, donde podrás ver capturas de los paisajes más bellos del país, así como la restauración de uno de los edificios más conocidos de Oporto.

Visita guiada por Oporto

Visita Guiada con guía local donde conoceremos los principales puntos de interés turísticos de la ciudad, como La Torre de los Clérigos, la Estación de trenes de San Bento, la histórica Avenida de los Aliados, etc.

Autocar ida y vuelta

Autocar privado ida y vuelta, desde la ciudad de origen hasta Oporto, y acompañando al grupo hasta el lugar de realización de las actividades contratadas en caso de que sea necesario el uso del mismo. Hay distintos autocares disponibles, dependerá del tamaño del grupo. Tiempo máximo de conducción diaria 8 hrs., con un descanso intermedio de 45 minutos.

El precio es una estimación calculado para 50 pasajeros que se hará firme a la hora de la reserva, por lo que puede llevar a algún tipo de modificación dependiendo de los pasajeros finales.

Papeletas (100)

Talonario de 100 papeletas, valorado en 200€ en total, para venderlas y poder financiar tu viaje de fin de curso (cada papeleta se vende a 2€, por lo que si vendes todas las papeletas, puedes conseguir hasta 200€ para ahorrarte ese dinero del viaje). Por cada papeleta vendida, se participa en el sorteo de un viaje para dos personas. Condiciones del sorteo aquí  El envío de las papeletas se realizará en una caja personalizada por correo postal al centro escolar o tutor del grupo, siempre una vez se haya realizado la reserva del viaje y abonado el primer pago.

Seguro de Viaje

Seguro de viaje opcional con asistencia médica en destino. Quedan cubiertos los gastos médicos por enfermedad o accidente, hospitalización y prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente, pérdida y robo de equipajes, responsabilidad civil, regreso anticipado del viaje, gastos de repatriación y traslado del asegurado y familiares...etc. Consulta todas las coberturas aquí

Rellena el siguiente formulario para descargarte el presupuesto y ver todos los detalles.

Recuerda que estás solicitando un presupuesto de un paquete diseñado por defecto. En caso de querer modificar alguna característica lo puede hacer con nuestra herramienta de calculadora de viaje Pincha Aquí. Recuerde que el precio de este paquete está definido a unas fechas y un número de pasajeros recomendados.
  • Menores de 12

12 y 14 años

14 y 16 años

16 y 18 años