Ha seleccionado el siguiente destino

Sevilla + Córdoba

Albergue Inturjoven Sevilla - Desayuno Incluido

El albergue juvenil Inturjoven, está ubicado muy cerca del Campus Universitario de Reina Mercedes , centro de la vida estudiantil de la capital hispalense, dispone de numerosas líneas de autobuses urbanos que conectan el albergue con el resto de la ciudad, a cinco minutos del centro histórico. Habitaciones y baños compartidos. Desayuno bufé incluido, conexión a Wifi gratuita y servicio 24 horas. Se preparan almuerzos tipo picnic para las excursiones bajo petición.

Sevilla es una ciudad que no puedes perderte y este albergue el lugar perfecto desde donde explorarla.

Este presupuesto de Sevilla más Córdoba no implica la reserva de ninguna plaza hasta que se haga efectivo el pago del depósito de todos los pasajeros. Para reservar este viaje, solo tenéis que contactar de nuevo con nosotros y confirmar las fechas y nº final de alumnos así os daremos las claves de acceso a vuestra zona online de clientes , desde donde el tutor del grupo podrá comenzar a gestionar la reserva. Este paquete es un itinerario propuesto pero es 100% modificable. Siempre podéis usar nuestra calculadora de viajes para ver en directo y sin esperar cual sería el precio del viaje ajustado a vuestras necesidades reales.  Loa precios no son válidos en Navidad, Semana Santa, Festivos locales y Puentes.

Condiciones de pago: Se establecerá un calendario de pagos personalizado para vuestro grupo, el cual se detallará en el momento de la reserva en firme. Se realiza un primer pago en concepto de reserva con el cual queda confirmada la reserva de plazas. El resto de pagos, se puede ir haciendo en varias veces hasta la fecha de salida. Damos la opción de pagar directamente por el total del grupo o bien, dividir el importe para que cada alumno/a realice sus pagos individualmente a través de nuestra plataforma online (siempre teniendo en cuenta que el precio establecido es por el conjunto del grupo).

NOTA: Transporte ida y vuelta incluido desde ciudad de origen hasta destino, el precio es orientativo pudiendo variar en función de las características finales del grupo. El viaje incluye lo indicado en este presupuesto, considerándose como extra todo aquel servicio no detallado aquí, teniendo una fecha de validez de máximo siete días.

Días/Noches

Precio/persona desde

Fecha comienzo recomendada

30-08-2019

Fecha fin recomendada

30-06-2020

Mínimo personas recomendadas

Máximo personas recomendada

Catedral de Sevilla

Entrada y visita guiada a la Catedral de Sevilla, famosa por ser la catedral gótica más grande del mundo por sus dimensiones, ocupa el tercer lugar en orden según la cristiandad. Conocido como el "Templo que respira", conserva, entre otros, los restos más preciados por todos de la primitiva mezquita, la Giralda (incluye entrada, guía local y radioguía para la audición).

Visita a Córdoba

Visita a Córdaba en el día. Visitaremos la mezquita con entrada y guía local. La Mezquita de Córdoba es una catedral realmente única en el mundo, que incluye más de ocho siglos de arquitectura y arte español (S.VIII-XVI). El templo nos da vistas sublimes con cientos de columnas y arcos islámicos.

Autocar ida y vuelta

Autocar privado ida y vuelta, desde la ciudad de origen hasta Sevilla, y acompañando al grupo hasta el lugar de realización de las actividades contratadas en caso de que sea necesario el uso del mismo. Hay distintos autocares disponibles, dependerá del tamaño del grupo. Tiempo máximo de conducción diaria 8 hrs., con un descanso intermedio de 45 minutos.

El precio es una estimación calculado para 50 pasajeros que se hará firme a la hora de la reserva, por lo que puede llevar a algún tipo de modificación dependiendo de los pasajeros finales.

Papeletas (50)

Talonario de 50 papeletas, valorado en 100€ en total, para venderlas y poder financiar tu viaje de fin de curso (cada papeleta se vende a 2€, por lo que si vendes todas las papeletas, puedes conseguir hasta 100€ para ahorrarte ese dinero del viaje). Por cada papeleta vendida, se participa en el sorteo de un viaje para dos personas. Condiciones del sorteo aquí

El envío de las papeletas se realizará en una caja personalizada por correo postal al centro escolar o tutor del grupo, siempre una vez se haya realizado la reserva del viaje y abonado el primer pago.

Rellena el siguiente formulario para descargarte el presupuesto y ver todos los detalles.

Recuerda que estás solicitando un presupuesto de un paquete diseñado por defecto. En caso de querer modificar alguna característica lo puede hacer con nuestra herramienta de calculadora de viaje Pincha Aquí. Recuerde que el precio de este paquete está definido a unas fechas y un número de pasajeros recomendados.
  • Menores de 12

12 y 14 años

14 y 16 años

16 y 18 años