Ha seleccionado el siguiente destino

Madrid cultural

Hotel 3* Ibis Las Ventas - Media pensión Incluida (Desayuno y cena)

Hotel de 3* de la cadena Ibis, tipo Ibis Fuenlabrada o Ibis Las Ventas (o similar, según disponibilidad). Las habitaciones son dobles con baño privado y tiene aire acondicionado. La recepción está abierta 24 horas y se sirve el desayuno diario en el comedor del hotel.

Este presupuesto de Madrid cultural no implica la reserva de ninguna plaza hasta que se haga efectivo el pago del depósito de todos los pasajeros. Para reservar este viaje, solo tenéis que contactar de nuevo con nosotros y confirmar las fechas y nº final de alumnos así os daremos las claves de acceso a vuestra zona online de clientes , desde donde el tutor del grupo podrá comenzar a gestionar la reserva. Este paquete es un itinerario propuesto pero es 100% modificable. Siempre podéis usar nuestra calculadora de viajes para ver en directo y sin esperar cual sería el precio del viaje ajustado a vuestras necesidades reales.  Los precios no son válidos en Navidad, Semana Santa, Festivos locales y Puentes.

Condiciones de pago: Se establecerá un calendario de pagos personalizado para vuestro grupo, el cual se detallará en el momento de la reserva en firme. Se realiza un primer pago en concepto de reserva con el cual queda confirmada la reserva de plazas. El resto de pagos, se puede ir haciendo en varias veces hasta la fecha de salida. Damos la opción de pagar directamente por el total del grupo o bien, dividir el importe para que cada alumno/a realice sus pagos individualmente a través de nuestra plataforma online (siempre teniendo en cuenta que el precio establecido es por el conjunto del grupo).

NOTA: Transporte ida y vuelta incluido desde ciudad de origen hasta destino, el precio es orientativo pudiendo variar en función de las características finales del grupo. El viaje incluye lo indicado en este presupuesto, considerándose como extra todo aquel servicio no detallado aquí, teniendo una fecha de validez de máximo siete días.

Días/Noches

Precio/persona desde

Fecha comienzo recomendada

01-06-2019

Fecha fin recomendada

30-06-2021

Mínimo personas recomendadas

Máximo personas recomendada

Imprescindible en Madrid

Visita a diferentes lugares que nos hablarán de lo que es, lo que fue y como será Madrid. Desde la Plaza de Cibeles, hasta el Palacio Real existe un eje histórico, artístico y cultural que atraviesa esta ciudad desde sus orígenes hasta el presente. Pasearemos por  calles históricas, plazas emblemáticas, antiguos mercados y negocios históricos. Observaremos de cerca una parte relevante de su patrimonio histórico y artístico. Durante el recorrido descubriremos los placeres escondidos de Madrid

Museo de Cera

Entrada al Museo de Cera, donde podréis ver las reproducciones de personajes famosos como deportistas, artistas, políticos, el pasaje del terror, la sala de las torturas de la Inquisición Española..etc. *Nota: No se incluye el transporte, consultar precios y disponibilidad.

Museo Nacional de Ciencias Naturales

Entrada al Museo Nacional de Ciencias Naturales, uno de los museos de historia natural más antiguos del mundo. Durante la visita, podréis conocer más de  6 millones distintas de especies de fauna y ver las exposiciones de minerales, fósiles, evolución humana, el Jardín de Piedras...etc. El Museo está abierto de martes a viernes de 10 a 17 horas y sábados, domingos y festivos de 10 a 20 horas.El Museo cierra todos los lunes no festivos del año, el 1 y 6 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre.  Se pueden organizar packs y talleres especiales para grupos (consultar disponibilidad y precios). *Nota: no incluye autocar, consultar disponibilidad.

Autocar ida y vuelta

Autocar privado ida y vuelta, desde la ciudad de origen hasta Madrid, y acompañando al grupo hasta el lugar de realización de las actividades contratadas en caso de que sea necesario el uso del mismo. Hay distintos autocares disponibles, dependerá del tamaño del grupo. Tiempo máximo de conducción diaria 8 hrs., con un descanso intermedio de 45 minutos.

El precio es una estimación calculado para 50 pasajeros que se hará firme a la hora de la reserva, por lo que puede llevar a algún tipo de modificación dependiendo de los pasajeros finales.

Papeletas (100)

Talonario de 100 papeletas, valorado en 200€ en total, para venderlas y poder financiar tu viaje de fin de curso (cada papeleta se vende a 2€, por lo que si vendes todas las papeletas, puedes conseguir hasta 200€ para ahorrarte ese dinero del viaje). Por cada papeleta vendida, se participa en el sorteo de un viaje para dos personas. Condiciones del sorteo aquí  El envío de las papeletas se realizará en una caja personalizada por correo postal al centro escolar o tutor del grupo, siempre una vez se haya realizado la reserva del viaje y abonado el primer pago.

Seguro de Viaje

Seguro de viaje opcional con asistencia médica en destino. Quedan cubiertos los gastos médicos por enfermedad o accidente, hospitalización y prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente, pérdida y robo de equipajes, responsabilidad civil, regreso anticipado del viaje, gastos de repatriación y traslado del asegurado y familiares...etc. Consulta todas las coberturas aquí

Rellena el siguiente formulario para descargarte el presupuesto y ver todos los detalles.

Recuerda que estás solicitando un presupuesto de un paquete diseñado por defecto. En caso de querer modificar alguna característica lo puede hacer con nuestra herramienta de calculadora de viaje Pincha Aquí. Recuerde que el precio de este paquete está definido a unas fechas y un número de pasajeros recomendados.
  • Menores de 12

12 y 14 años

14 y 16 años

16 y 18 años