Ha seleccionado el siguiente destino

Londres a tu aire

Hotel Ibis London Excel 3*** (zona 3) - Media pensión Incluida (Desayuno y cena)

El hotel Ibis London Excel está situado en la zona 3 de Londres. Las habitaciones son compartidas (dobles y triples), con baño privado. Se incluye el desayuno diario en el restaurante del hotel. Está situado a cinco minutos a pie de la estación de tren de cercanías al centro cuya distancia suele ser de unos 30 minutos aproximadamente. Dispone de conexión Wifi gratuita y servicio 24 horas en recepción.

Este presupuesto de Londres a tu aire no implica la reserva de ninguna plaza hasta que se haga efectivo el pago del depósito de todos los pasajeros. Para reservar este viaje, solo tenéis que contactar de nuevo con nosotros para confirmar las fechas y nº final de alumnos y os daremos las claves de acceso a vuestra zona online de clientes , desde donde se podrá comenzar a gestionar la reserva.

Este paquete es un itinerario propuesto pero es 100% modificable. Podéis usar nuestra calculadora de viajes para ver el precio del viaje ajustado a vuestras necesidades. Precios no son válidos festivos locales y puentes.

Condiciones de pago: Se establecerá un calendario de pagos personalizado para vuestro grupo. Se realiza un primer pago en concepto de reserva con el cual queda confirmada la reserva. El resto de pagos, se puede ir haciendo en varias veces hasta la fecha de salida. Damos la opción de pagar directamente por el total del grupo o bien, dividir el importe para que cada alumno realice sus pagos a través de nuestra plataforma online (precio es por el conjunto del grupo).

NOTA: Los billetes de avión después de emitidos (comprados y abonados), conllevan 100% de gastos, no siendo reembolsables en caso de cancelación

El viaje incluye lo indicado en este presupuesto, considerándose como extra todo aquel servicio no detallado aquí,  fecha de validez de máximo 7 días.

Días/Noches

Precio/persona desde

Fecha comienzo recomendada

01-09-2020

Fecha fin recomendada

30-06-2021

Mínimo personas recomendadas

Máximo personas recomendada

Vuelos Ida y Vuelta

Vuelos de ida y vuelta Londres. Posibilidad de salir desde ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Alicante, Girona, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, lanzarote, Santiago y Tenerife entre otros (con aerolíneas como Ryanair, Easyjet y, Vueling ): bajo petición y según disponibilidad). Las tarifas aéreas cotizadas están sujetas a revisión por parte de la compañía aérea y a su vez puede existir un número limitado de plazas para grupos en dicha tarifa cotizada, por lo que, en base a esa disponibilidad y situación de los vuelos, el precio puede variar hasta la compra en firme de las plazas. En caso de variación del precio, se ajustará la diferencia al importe del presupuesto final del grupo. El precio siempre será el mismo que marque la aerolínea a tiempo real, sin añadir ninguna comisión ni suplemento por nuestra parte. (Ejemplo: Si la tarifa aérea está cotizada a un máximo de 130€ por persona, si en el momento de la compra de los vuelos, el precio final sale a 100€ por pasajero, se descontarán 30€ por pasajero. El precio final de los vuelos se sabrá una vez estén confirmados el número de pasajeros y las fechas exactas del viaje).

Se incluye una maleta de mano (máximo 10 kg y tamaño máx.: 55 x 40 x 20 cm). Condiciones de equipaje sujetos a cambio por parte de las aerolíneas.

Para la reserva de los vuelos es muy importante que el tutor del grupo informe, en el mismo momento de la confirmación de la reserva, de todos los nombres y apellidos, DNIs y fechas de nacimiento de cada pasajero, así como realizar el pago completo de los mismos. IMPORTANTE: Los billetes de avión después de emitidos (comprados y abonados), conllevan 100% de gastos, no siendo reembolsables en caso de cancelación.

Papeletas (50)

Talonario de 50 papeletas, valorado en 100€ en total, para venderlas y poder financiar tu viaje de fin de curso (cada papeleta se vende a 2€, por lo que si vendes todas las papeletas, puedes conseguir hasta 100€ para ahorrarte ese dinero del viaje). Por cada papeleta vendida, se participa en el sorteo de un viaje para dos personas. Condiciones del sorteo aquí

El envío de las papeletas se realizará en una caja personalizada por correo postal al centro escolar o tutor del grupo, siempre una vez se haya realizado la reserva del viaje y abonado el primer pago.

Traslados aeropuerto I/V

Servicio de recogida en el aeropuerto de Londres y traslado hasta el alojamiento y viceversa, recogida el día de regreso en el alojamiento y traslado hasta el aeropuerto en Londres. (Oferta válida con la reserva de vuelos + alojamiento) *Nota: Disponible para los aeropuertos de Gatwick y Heathrow. Consultar suplemento para Stansted

Rellena el siguiente formulario para descargarte el presupuesto y ver todos los detalles.

Recuerda que estás solicitando un presupuesto de un paquete diseñado por defecto. En caso de querer modificar alguna característica lo puede hacer con nuestra herramienta de calculadora de viaje Pincha Aquí. Recuerde que el precio de este paquete está definido a unas fechas y un número de pasajeros recomendados.
  • Menores de 12

12 y 14 años

14 y 16 años

16 y 18 años