Viaje Fin de Curso OXFORD
Un Viaje Fin de Curso a Oxford es una magnífica opción, ya que esta ciudad es muy completa y ofrece actividades económicas y que gustarán a todo tipo de estudiantes. A tan solo una hora y media de Londres, Oxford una de las ciudades más pintorescas de Inglaterra. Conocida por su Universidad y por las regatas, se ha hecho famosa también por haber sido el escenario de numerosas películas, como Harry Potter.
Un Viaje Fin de Curso a Oxford es el destino perfecto para poner en práctica el inglés y conocer la cultura inglesa. Vive una experiencia única dentro de un ambiente inmejorable. Seguro que muchos de los sitios que visites te suenan de haberlos visto en películas y series, ya que se suelen usar sus paisajes como escenarios en los rodajes.
El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Oxford incluye alojamiento en hotel de 3* en habitaciones compartidas, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), transporte y traslados desde y hasta el aeropuerto.
El programa de Viaje Fin de Curso a Oxford se puede completar con las actividades y visitas que cada grupo desee: tour guiado por Oxford, visita a museos, etc.
Consultad detalles y disponibilidad organizar a vuestro gusto vuestro Viaje Fin de Curso a Oxford.
¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!
Viajes fin de curso propuestos
CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR
Realizar un Viaje Fin de Curso a DESTINO es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.
Gracias a la estratégica siutación de Oxford, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús y tren (desde Londres) o avión. Debido al gran turismo que existe en Oxford, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Oxford muy económico y barato.
La actividades en el Viaje Fin de Curso a Oxford son múltiples y variadas como, por ejemplo, visita a Londres, visita guiada a Stonehenge, visita a museos, escenas de rodaje de Harry Potter, regatas, etc.