Viaje Fin de Curso OXFORD

4 días por 237€

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN OXFORD

Un Viaje Fin de Curso a Oxford es una magnífica opción, ya que esta ciudad es muy completa y ofrece actividades económicas y que gustarán a todo tipo de estudiantes. A tan solo una hora y media de Londres, Oxford una de las ciudades más pintorescas de Inglaterra. Conocida por su Universidad y por las regatas, se ha hecho famosa también por haber sido el escenario de numerosas películas, como Harry Potter.

Un Viaje Fin de Curso a Oxford es el destino perfecto para poner en práctica el inglés y conocer la cultura inglesa. Vive una experiencia única dentro de un ambiente inmejorable. Seguro que muchos de los sitios que visites te suenan de haberlos visto en películas y series, ya que se suelen usar sus paisajes como escenarios en los rodajes.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Oxford incluye alojamiento en hotel de 3* en habitaciones compartidas, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), transporte y traslados desde y hasta el aeropuerto.

El programa de Viaje Fin de Curso a Oxford se puede completar con las actividades y visitas que cada grupo desee: tour guiado por Oxford, visita a museos, etc.

Consultad detalles y disponibilidad organizar a vuestro gusto vuestro Viaje Fin de Curso a Oxford.

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Viajes fin de curso propuestos

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Realizar un Viaje Fin de Curso a DESTINO es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Oxford, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús y tren (desde Londres) o avión. Debido al gran turismo que existe en Oxford, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Oxford muy económico y barato.

La actividades en el Viaje Fin de Curso a Oxford son múltiples y variadas como, por ejemplo, visita a Londres, visita guiada a Stonehenge, visita a museos, escenas de rodaje de Harry Potter, regatas, etc.

Diversión
Cultura
Idiomas
Clima
Gastronomía

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

Puntúa que te parece el Viaje
product image
Nuestra Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuaciones Clientes
5 based on 2 votes
Nuestra Web
Fin de Curso Colegio
Viaje
Viaje Fin de Curso a Oxford
Precio Estimado
EUR 237
Disponibilidad
Pre-Order Only