[dt_gap height=»100″]

[dt_gap height=»170″]

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN MALTA

[dt_gap height=»20″]

Destino perfecto para organizar un Viaje de Fin de Curso a Malta : buen clima, ambiente mediterráneo, cultura y tradición y sobre todo, la oportunidad que ofrece de recorrer la isla y conocer lugares que de otro modo no se suelen visitar.

¡Este programa ha sido el más reservado y valorado por institutos y colegios desde el 2014 para los viajes para grupos en Malta, gracias a su precio tan económico y todo lo que incluye!

Nosotros os proponemos un paquete ya organizado, que incluye el alojamiento, los vuelos y actividades pero si lo preferís, cada grupo puede organizar el viaje de fin de curso a Malta a su medida, añadiendo solo lo que más le guste: alojamiento, actividades, clases de inglés, guías locales para las visitas…,etc. El Viaje para estudiantes en Malta se diseña de forma personalizada según las necesidades de cada grupo.

La duración del viaje del programa base es de 5 días/4 noches, pudiendo ampliar a 6, 7 y 8 días. A partir de aquí todo lo demás se adapta a cada grupo en concreto.

Desde que el grupo aterriza en el aeropuerto de Malta y hasta el último día, se va a encontrar apoyado por un equipo de profesionales que estarán a su disposición para lo que necesite.

Además, el idioma que se va a utilizar durante todo el viaje va a ser el inglés, por lo que los alumnos, además de pasarlo bien y hacer turismo, van a tener la oportunidad única de vivir una inmersión lingüística que seguro les ayudará en sus clases durante el resto del curso y así aprovechar más el viaje de fin de curso a Malta.

Alojamiento

El alojamiento des este programa propuesto para los viajes para grupos en Malta se sitúa entre Msida y Gzira, a solo 800 metros del centro de Sliema, uno de los principales centros turísticos de la isla. La residencia está especialmente habilitada para acoger grupos de estudiantes; se reserva una zona de la residencia con características y medidas de seguridad extras para los alumnos menores de edad. Los alumnos se van a distribuir en habitaciones compartidas (5 camas por habitación) y habitaciones dobles o individuales reservadas para los profesores acompañantes (consular petición y suplemento).

Todas las habitaciones tienen calefacción para los meses más fríos, WiFi, baño privado y armarios con llave electrónica para guardar los efectos personales.

La zona del alojamiento destinada a los grupos cuenta también con una sala común con máquinas expendedoras con snacks, refrescos, un pequeño frigorífico, un microondas, mesa de comedor y fregadero para que si algún alumno lo desea pueda picar algo entre las comidas.

El edificio tiene piscina exterior, salas comunes, Internet café, recepción y comedor, donde se sirven el desayuno y la cena a diario. El almuerzo será tipo picnic para poder tomar durante las excursiones y visitas.

Contacta con nosotros para más información y detalles sobre el Viaje de Fin de Curso a Malta.

[dt_gap height=»30″]

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

[dt_gap height=»15″]
mapa todos destinos fin de curso
[dt_gap height=»15″]

Viajes fin de curso propuestos

[paquetes_viaje id=29687 limit=4 form_page_id=31406]

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

[dt_gap height=»20″]

Si buscas un destino perfecto, el Viaje de Fin de Curso a Malta es la mejor opción y apto para alumnos de todas las edades.

Los Viajes para Estudiantes en Malta ofrecen numerosas actividades y variadas de ocio como, por ejemplo, visitas culturales, momentos tranquilos en sus preciosas playas, etc. Para aquellos que aún tengan fuerzas después de todo un día de visitas y grandes experiencias, Malta pone a vuestra disposición opciones de ocio nocturno.

Si queréis conocer aún más detalles que seguro os encantará, aquí podéis consultar un post elaborado sobre un Viaje Fin de Curso Malta

[dt_gap height=»25″]
Diversión
Gastronomía
[dt_gap height=»30″]

Malta es la perla del Mediterráneo, por eso no es de extrañar que sea uno de los mejores destinos europeos para realizar viajes de estudios en grupo, ya que combina a la perfección cultura, playas, ocio y diversión para todas las edades. Malta es una isla pequeña, pero no significa que no tenga muchos sitios por ver, así que para que no os perdáis nada estas son las principales visitas que tenéis que hacer. Para empezar hay que visitar la capital, La Valletta, Patrimonio Mundial de la Unesco, y con un encanto especial, recorred sus callecitas empinadas, visitad la ConCatedral de San Juan o simplemente disfrutad de las vistas desde su Paseo Marítimo. Muy cerca de La Valletta se encuentran Las Tres Ciudades, tres poblaciones llenas de historia. Para hacer una excursión de día completo, nada mejor que coger el ferry y visitar la cercana isla de Gozo, una pequeña isla pero que ofrece paisajes espectaculares, con sus calas de agua transparente y sobre todo, ver la Ventana Azul, ¡os encantará!. De regreso a Malta, otra excursión que podéis hacer durante el viaje de estudios, es a las poblaciones de Mdina y Rabat, llenas de iglesias y arquitectura medieval. Y por supuesto, si queréis salir por la noche, nada mejor que la zona de St Julians, hacia el noreste de la isla, donde se encuentran los principales bares y pubs para jóvenes.

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

[dt_gap height=»30″][dt_gap height=»30″]