Cursos de inglés júniors en Oxford

El aprendizaje que necesitan los más pequeños para su futuro

[dt_gap height=»25″]

Los cursos de inglés para niños en Oxford es la mejor opción para aprender el idioma de manera eficaz a la vez que los más pequeños conocen nuevas culturas, nuvas tradiciones y países del extranjero. Los cursos de inglés para juniors en Oxford está especialmente indicados para una franja de edad comprendida entre los 7 y 18 años, presentando cada programa unas condiciones específicas para cada uno.

El paquete de los cursos de inglés para niños en Oxford ofrecen un programa muy completo que incluye clases de inglés con material escolar, alojamiento, comidas (desayuno, comida y cena) y un completo programa de actividades sociales.

Los cursos de inglés para niños en Oxford ofrecen varias modalidades que, generalmente, varían entre las 15 horas y 18 horas semanales. El alojamiento, por su parte, ofrece dos modalidades, una en familia y otra en residencia (pudiendo elegir entre St. Margaret, St. Giles y St. Mary’s/St. Georges’s). Durante los cursos de inglés para junior en Oxford se podrá escoger (dependiendo del tipo de alojamiento) entre habitación individual y habitación doble, así como entre baño privado o baño compartido.

Las opciones de fechas de los cursos de inglés para niños en Oxford son desde el 20 de junio hasta el 28 de agosto de 2016 (dependiendo del tipo de alojamiento escogido).

[dt_gap height=»25″]

Familia

Conoce las instalaciones

La opción de realizar los cursos de inglés para niños en Oxford residiendo en Familia puede realizarse cuando los menores tengan una edad comprendida entre los 13 y los 17 años de edad. Este paquete incluye los cursos de inglés, el alojamiento, pensión completa además de todo lo indicado más abajo:

[dt_list style=»1″ bullet_position=»middle» dividers=»true»][dt_list_item image=»»]Curso de inglés de 20 lecciones/semana con material escolar incluido.[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]Alojamiento en familias situadas en zona residencial de Oxford (a 40 min. en coche de la escuela).[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]Habitación doble con baño y zonas comunes compartido.[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]La familia acompaña al menor a la escuela el primer día de clase.[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]Pensión completa (desayuno y cena con la familia, almuerzo a modode packed lunch).[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]Programa de actividades diarias (en horario de mañana/tarde y en fines de semana; transporte incluido).[/dt_list_item][/dt_list]

FECHAS  Del 18 de junio al 20 de agosto de 2016.

AVISO  Si el menor viaja hasta Oxford solo deberá contratar de manera obligatoria el servicio de «Traslado desde/hacia el Aeropuerto». De esta manera, un monitor de la escuela recepcionará al menor a su llegada a Oxford y lo llevará hasta la familia. El día de regreso el monitor recogerá al menor en la familia, lo trasladará hasta el aeropuerto y le ayudará con las gestiones de embarque, identificación, facturación, ubicación de puerta, etc. Si el menor viaja acompañado por su tutor legal, entonces puede prescindir del servicio «Traslado desde/hacia el Aeropuerto» si lo desea.

EXTRAS   Traslado aeropuerto ida y vuelta: £125 / Bus pass:  £16/semana.

[/ultimate_modal]

Tanto las casas de las familias de acogida que ponemos a disposición de los menores en durante los cursos de inglés para niños en Oxford cuentan con las mejores instalaciones que harán de su estancia unas semanas inolvidables. Además, la escuela cuenta con las siguientes comodidades:

[dt_list style=»1″ bullet_position=»middle» dividers=»true»][dt_list_item image=»»]Material escolar.[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]Biblioteca y sala de lectura.[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]Sala de ordenadores con Internet.[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]Social Room (música, TV, máquinas expendedoras, etc.).[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]Máximo 15 alumnos/clase.[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]Jardines[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]Conexión con transporte público.[/dt_list_item][/dt_list]

[dt_gap height=»20″]

Tarifas