Campamento de Verano en ASTURIAS

Campamento de Verano en Picos de Europa English Summer Camp

Turnos y Precios

Campamento de Verano en Inglés en Picos de Europa

El campamento de verano de Picos de Europa está situado en el prestigioso enclave natural de la Cordillera Cantábrica, gran reclamo turístico por su naturaleza y carácter revitalizante. El campamento de verano está ubicado a tan solo 10 kilómetros de la preciosa localidad de Cangas de Onís. Los Picos de Europa destacan por tener el  tercer sistema montañoso más alto de España, después de Sierra Nevada y los Pirineos. Además, la fauna y flora tan variada que ofrece esta zona permitirá a los más jóvenes conocer el entorno y disfrutar de experiencias con animales como el corzo, el ciervo, el rebeco, el zorro o el oso.

El campamento de verano de Picos de Europa ofrece monitores nativos y bilingües acreditados y certificados que son los que dirigen las actividades, realizando una completa inmersión lingüística para los más pequeños.

• TURNO 1:

del 1 de julio al 15 de julio por 737 €/pax.

• TURNO 2:

del 16 de julio al 30 de julio por 737 €/pax.

El campamento de verano Picos de Europa English Summer Camp ofrece una amplia carta de servicios ya incluidos, los cuales pueden incrementarse por gusto del cliente. Los servicios que están incluidos en el paquete del campamento de verano son:

• Alojamiento en habitaciones compartidas.

• Ropa de cama.

• Pensión completa.

• Actividades programadas.

• Prueba de nivel y material de actividades.

• Monitores 24h.

• Vehículo de apoyo.

• Camiseta del campamento.

El campamento de verano Picos de Europa English Camp se desarrolla en el precioso entorno natural, a tan solo 10 kilómetros de Cangas de Onís. Las instalaciones del campamento de verano en inglés de Córdoba cuenta con las siguientes prestaciones:

• Alojamiento en palacio rural de piedra y madera.

• Habitaciones dobles y múltipes de gran confort y amuebladas.

• Cabañas de madera.

• Comedor con gran capacidad.

• Salón de actividades.

• Internet de acceso gratuito.

• Zona verde.

• Pequeño bosque.

• Zona acondicionada para realizar talleres y área recreativa.

• Parking.

Día 1Día 2Día 3Día 4Día 5Día 6Día 7
 Desayuno IncluidoIncluidoIncluidoIncluidoIncluido Incluido
 MañanaCircuito de OrientaciónPaintballExcursión a Ribadesella Juegos AcuáticosDescenso de BarrancosParque de Cuerdas
 Comida Incluida Incluida  Incluida   Incluida   Incluida   Incluida
 TardeLlegada y Bienvenida

+ Test de nivel

Making a Film IIMaking a Film IITarde de PlayaTalent ShowMusic GameSlackline
 NocheFiesta de BienvenidaVeladaVeladaVelada NocturnaVeladaVeladaVelada Nocturna

* Estas actividades son orientativas y pueden modificarse por parte de la organización del campamento de verano.

• PRIMER PAGO

Pago de 150€ en concepto de reserva.

• RESTO DE TARIFA

El resto del total debe abonarse 20 días antes del comienzo del campamento

Política de cancelación

• 60 DÍAS PREVIOS AL COMIENZO

Se reembolsa un 80% del total.

• 45 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 60% del total.

• 30 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 40% del total.

• 15 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa el 0% del total.

Una experiencia muy enriquecedora para mis dos hijas, sobre todo han vuelto muy contentas por el idioma. Dicen que lo han practica sin que les agobie, ¡que les gusta mucho más que las clases de la escuela! Su padre y yo estamos muy agradecidos por el trato.

Familia Colmenar, Salamanca

Mi hija ha vuelto muy contenta, nos convenció mucho el servicio de la agencia y cuando mi hija nos contó qué tal todo y nos enseñó fotografías supimos que habíamos acertado.

Familia Carrasco, Badajoz

Está preparado para jóvenes desde 7 años hasta 17 años que deseen pasar unos días únicos y divertidos a la vez que realizan una importante y eficaz inmersión lingüística. El campamento de verano Picos de Europa English Camp está ubicado en pleno enclave natural, lo que hace que los jóvenes se implique en el cuidado de la naturaleza y fomenten el compañerismo.

El campamento de verano en inglés de Picos de Europa cuenta con supervisión continua durante las 24 horas del día por parte de los monitores, existiendo un seguimiento personalizado para cada campista. .

Quizá te interesen otros campamentos de verano en...