Campamento de Verano en Grajera (Segovia)

Turnos y Precios

Madrid English Summer Camp

El campamento de verano Grajera English Camp está situado en Grajera (Segovia), a 120 km de Madrid, . Este precioso entorno permite a los más jóvenes disfrutar de su tiempo libre en el campamento de verano rodeados de naturaleza. Los jóvenes campistas practicaran actividades diversas y adaptadas a todas las edades y capacidades físicas como, por ejemplo, descenso en bola zorbing, escalada en rocódromo, tirolina, tiro con arco, piraguas y más actividades que harán que los campistas pasen una temporada maravillosa e inolvidable.

• TURNO 1:

del 30 de junio al 7 de julio por 425 €/pax.

• TURNO 2:

del 07 de julio al 14 de julio por 425 €/pax.

• TURNO 3:

del 14 de julio al 21 de julio 400 €/pax.

• TURNO 4:

del 21 de julio al 28 de julio por 400 €/pax.

• TURNO 5:

del 28 de julio al 4 de agosto por 400 €/pax.

• TURNO 6:

del 4 de agosto al 11 de agosto por 400 €/pax.

El campamento de verano Grajera English Camp (Segovia) ofrece una amplia carta de servicios ya incluidos, los cuales pueden incrementarse por gusto del cliente. Los servicios que están incluidos en el paquete del campamento de verano son:

• Alojamiento en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (4 comidas al día).

• Actividades deportivas y culturales (con inmersión en inglés).

• Material pedagógico, película del campamento y fotos de todas las actividades

• Clases de inglés dos hora diarias.

• Médico en el campamento (horario de tarde).

• Servicio de telefonía para padres.

• Camiseta del campamento.

• Seguro de responsabilidad civil y de accidents.

El campamento de verano Grajera English Camp (Segovia) se desarrolla en Grajera a tan solo 120 kilómetros de Madrid capital. Las instalaciones del campamento de verano en inglés  cuenta con las siguientes prestaciones:

• Alojamiento en cabañas de madera de gran confort.

• Monitores 24 horas.

• Piscina con vigilante-socorrista.

• Pistas deportivas (baloncesto, campo de fútbol de hierba, etc.).

• Poblado Akhá.

• Zona de aventura.

• WiFi gratuito.

• Área de juegos infantiles.

• Talleres y salas multiusos.

• Comedor climatizado con gran capacidad.

• Cocina propia.

Día 1Día 2Día 3Día 4Día 5Día 6Día 7
DesayunoIncluidoIncluidoIncluidoIncluidoIncluido Incluido
MañanaEscalada en RocódromoPiraguaEscape ROOMOrientación en la NaturalezaInterpretación de la naturalezaEducación Ambiental
ComidaIncluida Incluida Incluida Incluida Incluida Incluida
TardeLlegada y BienvenidaEnglish ActivitiesJuegos Cooperativos
Juegos de Piscina
Bola ZorbingActividades AcuáticasTirolinas
NocheFiesta de BienvenidaVeladaJuegosVeladaJuegosVeladaAsamblea

* Programación orientativa sujeta a modificaciones por parte de la organización del campamento de verano.

• PRIMER PAGO

Pago de 150€ en concepto de reserva.

• RESTO DE TARIFA

El resto del total debe abonarse 20 días antes del comienzo del campamento

Política de cancelación

• 60 DÍAS PREVIOS AL COMIENZO

Se reembolsa un 80% del total.

• 45 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 60% del total.

• 30 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa un 40% del total.

• 15 DÍAS PREVIO AL COMIENZO

Se reembolsa el 0% del total.

El campamento de verano ha sido genial para mis dos hijos. Han estado ocupados todo el tiempo, tanto que no se han acordado de nosotros y no nos ha echado nada menos, ¡espectacular! Nos ha gustado mucho el servicio de blog para conocer el día a día de ellos.

Familia Muñoz, Madrid

¡Me lo he pasado genial! Los compañeros han sido todos estupendos y los monitores han sido como uno de nosotros. Me encantaron las veladas nocturnas y el contacto con los animales.

Familia Andrade, Madrid

El campamento de verano de Grajera cuenta con supervisión continua durante las 24 horas del día por parte del personal acreditado y formado del campamento de verano, existiendo un seguimiento personalizado para cada campista. Las instalaciones son de alta calidad y ofrecen un gran confort a todos los asistentes, poniendo también a su disposición magníficas infraestructuras para realización de las actividades deportivas entre las cuales destacan la piscina, unas zonas amplias al aire libre para los juegos e instalaciones en las cabañas.

Quizá te interesen otros campamentos de verano en...