[dt_gap]

VIAJE FIN DE CURSO A ASILAH

[dt_gap height=»20″]

Realizar un Viaje Fin de Curso a Asilah es una opción novedosa, única y muy poco turística, por lo que la diversión y la tranquilidad están aseguradas. El Viaje Fin de Curso a Asilah permite conocer la ciudad y su cultura desde su gastronomía, actividades diurnas y nocturnas que aseguran diversión y todo a un precio asequible y económico para todos los miembros del grupo que viaja.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Asilah incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* situado en una zona céntrica y muy bien comunicada, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Asilah el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren o ferry, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Asilah se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: paseos en camello, tour por la ciudad con guía, excursión de 1 día a Tánger, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

[dt_gap height=»30″][dt_gap height=»30″]

EL VIAJE FIN DE CURSO A ASILAH INCLUYE:

[dt_list dividers=»true»]

[dt_list_item image=»»]Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.[/dt_list_item]

[dt_list_item image=»»]Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).[/dt_list_item]

[dt_list_item image=»»]Excursión de un día a Tánger.[/dt_list_item]

[dt_list_item image=»»]Recepción de gúia en español.[/dt_list_item]

[dt_list_item image=»»]Traslados ida y vuelta del aeropuerto/puerto/estación hasta el hotel.[/dt_list_item]

[dt_list_item image=»»]1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .[/dt_list_item]

[dt_list_item image=»»]Posibilidad de reservar transporte (vuelos, ferry, etc.) desde la ciudad de origen la ciudad de destino.[/dt_list_item]

[/dt_list]

[dt_gap height=»30″]

CARACTERÍSTICAS DE ASILAH

[dt_gap height=»20″]

Realizar un Viaje Fin de Curso a Asilah es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Asilah, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. Debido al gran turismo que existe en Asilah, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Asilah muy económico y barato.

La comida y la cultura en el Viaje Fin de Curso a Alisah es única, presentándonos opciones únicas y nunca antes vistas, que nos dejarán un magnífico sabor de boca. Cada plato, cada restaurante y cada tradición nos descubrirán una cultura diferente a la occidental que nunca olvidaremos.

[dt_gap height=»25″]
Diversión
Gastronomía

VIAJE FIN DE CURSO A ASILAH

Precio por alumno*:

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PC + Ferry

3 días/2 noches: desde 109€ por persona.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PC + Ferry + Excursión a Tánger

3 días/2 noches: desde 124€ por persona.

Tarifas aéreas y de transporte sujetas a variación en función de la disponibilidad, clase de reserva y tasas aéreas hasta el momento de emisión de los billetes.

[dt_gap height=»60″]
[dt_gap height=»30″]