Pegue este código tan alto en la etiqueta de la página como sea posible:

octubre 2017

Viaje de Fin de Curso a Praga

Tres monumentos imprescindibles en un viaje de fin de curso a Praga

Tres monumentos imprescindibles en un viaje de fin de curso a Praga [dt_gap height=»10″ /] [dt_divider style=»thick» /] [dt_gap height=»10″ /] ¿Quién no desea realizar un viaje de fin de curso a Praga? Entre todos los destinos que ofrecemos a nuestros estudiantes, la República Checa suele ser uno de los más demandados y, sin duda …

Tres monumentos imprescindibles en un viaje de fin de curso a Praga Leer más »

viaje de fin de curso a Munich

La gastronomía más típica en un viaje de fin de curso a Munich

La gastronomía más típica en un viaje de fin de curso a Munich [dt_gap height=»10″ /] [dt_divider style=»thick» /] [dt_gap height=»10″ /] Somos pesados, sí, lo reconocemos, ¿pero hay algo mejor que descubrir una ciudad desde su gastronomía? A nosotros nos encanta descubrir los sabores de las ciudades que visitamos, por eso en el artículo …

La gastronomía más típica en un viaje de fin de curso a Munich Leer más »

CaixaForum en un Viaje de Fin de Curso a Sevilla

CaixaForum en un viaje de fin de curso a Sevilla

CaixaForum en un viaje de fin de curso a Sevilla [dt_gap height=»10″ /] [dt_divider style=»thick» /] [dt_gap height=»10″ /] Fotografía de fraramdav en Flickr Desde febrero del 2017, ¡una viaje de fin de curso a Sevilla debe tener una visita al CaixaForum! Desde la fecha que os acabamos de indicar, abrió en la capital andaluza …

CaixaForum en un viaje de fin de curso a Sevilla Leer más »

Cementerios en un viaje de fin de curso a Berlín

Cementerios de gran interés en un viaje de fin de curso a Berlín

Cementerios de gran interés en un viaje de fin de curso a Berlín [dt_gap height=»10″ /] [dt_divider style=»thick» /] [dt_gap height=»10″ /] Fotografía de !Claro (obtenida en Flickr) Se acerca el Día de los Difuntos y, el día de antes tiene lugar una de las celebraciones más famosas de todo el año y del mundo: …

Cementerios de gran interés en un viaje de fin de curso a Berlín Leer más »

Viaje de Fin de Curso a Praga Transporte

El transporte en un viaje de fin de curso a Praga

El transporte en un viaje de fin de curso a Praga [dt_gap height=»10″ /] [dt_divider style=»thick» /] [dt_gap height=»10″ /] ¿Vais a realizar este año un viaje de fin de curso a Praga? En primer lugar os damos la enhorabuena porque es una de las ciudades con más encanto que podréis visitar en toda Europa. …

El transporte en un viaje de fin de curso a Praga Leer más »

Viaje de Fin de Curso a Praga Museos

Tres museos en un viaje de fin de curso a Praga

Tres museos en un viaje de fin de curso a Praga [dt_gap height=»10″ /] [dt_divider style=»thick» /] [dt_gap height=»10″ /] Esta ciudad es un saco sin fin, por lo que la oferta cultural es infinita y ¡pasaréis unos días inolvidables! Existen numerosos museos en ella que harán que tengáis un viaje de fin de curso …

Tres museos en un viaje de fin de curso a Praga Leer más »

viaje de fin de curso a Praga

Ámbar, el souvenir estrella de un viaje de fin de curso a Praga

Ámbar, el souvenir estrella de un viaje de fin de curso a Praga [dt_gap height=»10″ /] [dt_divider style=»thick» /] [dt_gap height=»10″ /] Por encima de cualquier otro objeto o material, el ámbar se proclama como el souvenir (algo caro, eso sí) estrella de la República Checa. En todas sus variedades (verde y amarilla), este material …

Ámbar, el souvenir estrella de un viaje de fin de curso a Praga Leer más »

Propuestas para un Halloween cultural

¡Se acerca Halloween y con él las ganas de pasar miedo! Como nuestra temática es la de los viajes y las experiencias culturales, ¿qué os parece si os planteamos unos cuantos planes alrededor del mundo que os harán sentir escalofríos? ¡Allá vamos! [dt_gap height=»10″ /] [dt_divider style=»thick» /] [dt_gap height=»10″ /] Granada y el misterio …

Propuestas para un Halloween cultural Leer más »

viaje de fin de curso a praga puente de carlos

El Puente de Carlos en un viaje de fin de curso a Praga

El Puente de Carlos en un viaje de fin de curso a Praga [dt_gap height=»10″ /] [dt_divider style=»thick» /] [dt_gap height=»10″ /] Praga, ¡esa ciudad bohemia e idílica a las que muchos quieren hacer su viaje de viaje de curso a Praga! En el blog somos fieles amantes de esta ciudad, así que encontraréis mucha …

El Puente de Carlos en un viaje de fin de curso a Praga Leer más »

viaje de fin de curso a berlin

El Museo Judío en un viaje de fin de curso a Berlín

El Museo Judío en un viaje de fin de curso a Berlín [dt_gap height=»10″ /] [dt_divider style=»thick» /] [dt_gap height=»10″ /] Entre todas las capitales europeas hay varias que, en Fin de Curso Colegio, destacan sobre el resto y suelen ser las más solicitadas por nuestros estudiantes. ¿Os hacéis una idea de cuáles pueden ser? …

El Museo Judío en un viaje de fin de curso a Berlín Leer más »