Viaje Fin de Curso VIENA

4 días por 549€

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN VIENA

Un viaje fin de curso a Viena es perfecto si quieres combinar historia y antigüedad con aspectos más modernos y adaptados a la vida joven. Viena es una ciudad que ofrece a su visitante experiencias inolvidables y únicas: si te gusta la música estás en el sitio idóneo debido a su variedad musical; si te gusta la buena comida descubrirás sabores muy buenos juntos a tus compañeros; a la hora de hacer actividades únicas Viena te ofrece un amplio abanico de opciones muy divertidas a un precio genial.

Durante tu viaje fin de curso a Viena estarás alojado en un Hotel 3*, con dos opciones disponibles, o bien en la opción 1, donde te alojarás en las afueras, en un hotel muy bien comunicado o bien, la opción 2, hotel ubicado en pleno centro de la capital austriaca. El programa base incluye 4 días/3 noches, pero si lo deseas puedes aumentar los días de estancia añadiendo noches extra. El hotel ofrece todas las comodidades posibles para que los estudiantes disfruten durante su viaje escolar.

El viaje escolar incluye el desayuno así como los traslados de ida y vuelta al aeropuerto.

Tu viaje fin de curso a Viena puede tener tantas actividades como desees y tan divertidas como quieras. Desde una visita a los Bosques de Viena hasta a una noche folklórica vienesa. Sólo tienes que indicarnos qué tipo de actividades te gustaría realizar y lo elaboraremos de forma expresa para tu viaje fin de curso para grupos.

Precios Viaje Fin de Curso en Viena:

OPCIÓN 1: VUELOS + HOTEL (AFUERAS) + DESAYUNO + TRASLADOS

4 días / 3 noches por 549€

OPCIÓN 2: VUELOS + HOTEL (CENTRO) + DESAYUNO + TRASLADOS

4 días / 3 noches por 562€

(Precio válido para grupos de +40 personas. Consultar precios para grupos menores. Válido hasta junio de 2018).

EL VIAJE FIN DE CURSO EN VIENA INCLUYE:

1. Alojamiento en Hotel 3*(zona Afueras o zona Centro, según opción elegida)

2. Desayuno incluido.

3. Traslados ida y vuelta del aeropuerto.

4. Vuelos de ida y vuelta a Viena (consultar aeropuertos disponibles*)

5. 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos.

6.

*Salidas desde: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca y Fuerteventura. Consultar horarios y disponibilidad

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno   Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Excursión Bosques de Viena Excursión Valle del Danubio  Mañana de compras
Comida   Incluido Incluido Incluido
Tarde Reparto habitaciones Abadía de Melk Noche folclórica en Grizzing Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para grupos Viena. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en viajes para estudiantes en Viena. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Excursión a Bosques de Viena por 98 €/persona infoDuración de 4 horas.

Noche folclórica en Grizzing por 34 €/persona infoDuración de 2 horas. Cena incluida.

Excursión a Valle del Danubio y Abadía de Melk por 120 €/persona infoIncluye guía local y almuerzo.

NOCHE EXTRA

Noche extra por 35 €/persona.

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

Tu viaje fin de curso en Viena puede ser increíble así como espectacular. Es un destino perfecto para relajarse a la vez que para deleitarse con los monumentos de la ciudad y aprender de su historia. Igualmente, ofrece planes ideales para jóvenes estudiantes con grandes descuentos y ofertas que harán que tu viaje sea entretinado a la vez que muy económico.

Los viajes para estudiantes en Viena son perfecto para combinar economía de estudiante, con planes divertidos y cultura por todas partes. ¡Tendréis unos viajes para grupos Viena inolvidables!

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS DESTINOS

4.5 based on 6 votes