Viaje de Fin de Curso a Disneyland París

Un viaje de fin de curso a Disneyland París

¿Sois de los que tenéis la suerte de realizar un viaje de fin de curso a Disneyland París? Si es así, seguramente seáis la envidia de muchos, ¡pues este parque de atracciones ofrece experiencias inolvidables en cada una de sus esquinas! Te vamos a contar un poquito acerca del parque; ¿comenzamos?

Disneyland París y sus tierras mágicas

Disneyland París tiene un total de 5 tierras en las cuales tendremos un total de 48 magnificas atracciones. Vamos a enumerar las tierras mágicas y a contarte qué atracciones son las más famosas de cada una; ¡comenzamos! Una de esas tierras es Discoveryland y en ella no puedes dejar de montarte en Space Mountain: Mission 2, una vertiginosa montaña rusa de interior totalmente a oscuras, ¡alucinante! Otra tierras es la mítica y encantadora Fantasyland, la que evoca todos los cuentos y películas del mundo Disney, y en ella podrás montarte en It’s a small world para ver todos los países del mundo, Peter Pan’s Flight y Alice’s Curious Labyrinth, ¡encuentra el centro y luego sal de él! Adventureland resucita el mundo de los vaqueros y aventureros, y es imposible que te vayas de París sin haberte montado en  la montaña rusa al aire libre Indiana Jones et le Temple du Péril y el paseo en barco por Piratas del Caribe. Frontierland es la parte misteriosa del parque, con fantasmas incluidos, y no puedes pasar por alto La Mansión Fantasma. Por último está Main Street U.S.A., la calle que te hará soñar con viajar a Disneyland una y otra vez, y podrás caminar por los halls de Discovery Arcade.

¡Un parque nuevo!

Disneyland París, desde el año 2002, ya no está solo en la capital francesa, pues existe un segundo parque que ofrece atracciones igual o incluso más espectaculares que el mítico parque: Walt Disney Studios Park. Este parque también tiene sus secciones así como actividades estrella. ¡Te contamos todo! Front Lot es la zona que te da la bienvenida al parque y simula una gran nave de estudios de grabación, aunque dentro de esta nave se encuentran diferentes tiendas y restaurante. Toon Studio ofrece la atracción que, bajo nuestro parecer, es la más bonita y romántica, ya que pasarás una jornada muy agradable con los protagonistas de Ratatouille. En Production Courtyard nos conquistó Tower of Terror, La Dimensión Desconocida, una torre terrorífica que te lanza desde lo más alto del cielo. Por último está la zona llamada Backlot y ¡wow!, es difícil seleccionar uno, pero nos quedaríamos con Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith, ¡sencillamente alucinante!

Conoce más sobre París y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre París y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.