Viaje Fin de Curso VENECIA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN VENECIA

Un viaje fin de curso en Venecia hará que tu recordatorio de este curso sea perfecto e inolvidable. Combinarás un destino con cultura, características especiales y únicas y todo a un precio perfecto y barato. Esta ciudad es muy conocida por sus canales y góndolas, los cuales en gran cantidad de ocasiones sustituyen las tradicionales calles a las que estamos acostumbrados.

¡El programa de viaje fin de curso en Venecia es de los más solicitados en todas las épocas del año, ya que es perfecto e inolvidable!

Durante tu viaje fin de curso en Venecia estarás alojado en un hotel inigualable situado en pleno corazón de la ciudad italiana, lo que te permite acercarte a pie a cualquier sitio sin renunciar a vistas preciosas y espectaculares.

Alojamiento para viajes para estudiantes en Venecia

Durante tu viaje fin de curso en Venecia estarás alojado en un Hotel de 3* situado en la zona de Lido de Jesolo o alrededores de Venecia. Dispondrás de habitaciones múltiples que te permitirán pasar ratos inolvidables con tus compañeros de viaje. El hotel ofrece a los estudiantes todas las comodidades que harán de su viaje fin de curso una experiencia perfecta. El desayuno está incluido todos los días y opcionalmente se puede reservar también la cena y almuerzo (en restaurantes locales o tipo picnic).

Actividades en viajes para grupos Venecia

Un viaje fin de curso en Venecia ofrece muchísimas posibilidades así como combinaciones a la hora de diseñar un viaje ideal y perfecto. Por ejemplo, puedes recorrer los canales de la ciudad en vaporetto o recorrer a pie las zonas más interesantes.

Cuéntanos qué desea tu grupo en sus viajes para grupos Venecia y juntos lo confeccionaremos.

VIAJE FIN DE CURSO EN VENECIA

OPCIÓN 1: HOTEL “ZONA LIDO” + DESAYUNO + VUELOS

4 días/3 noches desde 355 € por persona

OPCIÓN 2: HOTEL “ZONA VENECIA ALREDEDORES” + DESAYUNO + VUELOS

4 días/ 3 noches desde 385€ por persona

NOCHE EXTRA

Desde 45€ por persona y noche

EL VIAJE FIN DE CURSO EN VENECIA INCLUYE:

1. Vuelos ida y vuelta a Venecia.

2. Estancia en Venecia de 4 días / 3 noches.

3. Alojamiento en Hotel 3* (zona Lido di Jesolo o Venecia Alrededores).

4. Desayuno incluido.

5. Traslados ida y vuelta del aeropuerto.

6. 1 gratuidad por cada 25 alumnos.

7.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno   Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida  Tour Completo por la ciudad  Tour a Islas  Mañana libre
Comida   Incluido Incluido Incluido
Tarde Reparto habitaciones Basílica de San Marcos   Paseo en Góndola al atardecer Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para grupos Venecia. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en viajes para estudiantes en Venecia. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Tour Venecia al Completo por 73 €/persona

Tour a la Islas por 20 €/persona

Paseo en Góndola por 34 €/persona

Basílica de San Marcos por 21 €/persona

Excursión a Burano, Murano y Torcello por 20 €/persona infoTour de 4 horas.

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

CARACTERÍSTICAS DEL DESTINO

Realizar un viaje fin de curso en Venecia es una alternativa que asegura éxito total, combinando diversión, experiencias nuevas, cultura y buena gastronomía. Este destino es especialmente atractivo para jóvenes que quieran hacer un viaje fin de curso barato y económico, a la vez que no renuncian a ninguna comodidad ni actividad. Igualmente, es apto y atractivo para todas las edades: los más jóvenes descubrirán aspectos nuevos de la historia y de Europa, y los más mayores disfrutarán de la cultura, gastronomía y los planes más divertidos de la ciudad.

Consúltanos para conseguir y confeccionar los mejores viajes para estudiantes en Venecia.

Viaje Fin de Curso a Venecia