TripAdvisor en un viaje de fin de curso

Cómo usar TripAdvisor en un viaje de fin de curso

Cuando un viaje de fin de curso se realiza con muchos participantes ¡en ocasiones todo puede llegar a ser un auténtico caos! Pero que no cunda el pánico, ya que nosotros estamos para evitarlo, ¡nosotros nos encargamos de todo! A parte de organizar el viaje en sí, siempre nos gusta daros consejos y trucos para hacer un viaje de 10. Por eso, en el artículo de hoy os vamos a contar cómo y para qué usar TripAdvisor en un viaje de fin de curso.

Geolocaliza tu posición

Una vez que ya estéis instalados en vuestro alojamiento del viaje de fin de curso, os aconsejamos que ubiquéis y registréis vuestra posición en TripAdvisor. De esta manera, cada vez que queráis buscar algo (bar, restaurante, atracción, etc.) siempre sabréis a qué distancia de vosotros está.

Buscando restaurantes y bares

TripAdvisor, entre otras muchas opciones y utilidades que tiene, es estupendo para darte sugerencias de bares y zonas donde comer. La forma más beneficiosa de usarlo es a través de la opción mapa, la cual te dirá qué bares y restaurantes hay a vuestro alrededor, de manera que no tendréis que andar mucho para comer estupendamente. Podréis filtrar por precios, estilos, horario y mucho más. ¡Así es imposible que no deis con el mejor sitio para comer en vuestro viaje de fin de curso!

Zonas de interés

Como cada vez son más y más los usuarios que hace uso de TripAdvisor, encontrarás millones de referencias. Por eso, ya no solo aparecen monumentos de interés, sino también zonas que ponen a vuestra disposición experiencias increibles. El encanto de una ciudad no reside únicamente en entrar en sus monumentos y atracciones, sino también pasear por ellas, disfrutar del ambiente, etc. En TripAdvisor eso lo cuidan al detalle, por lo que podréis descubrir qué zonas tienen las mejores puestas de sol, un ambiente callejero inigualable, y mucho más.

Cuando no sepas qué hacer, ¡inspírate!

Dentro de la interfaz de TripAdvisor hay un botón llamado “Cerca de mí” que, básicamente, te dice que hay a tu alrededor. Es un opción de magnífico uso si tenéis tiempo muerto en vuestro viaje de fin de curso y no sabéis cómo aprovecharlo. Aquí encontraréis de todo, desde sitios donde comer magdalenas o tomar un smoothie refrescante hasta paseos en góndola.

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.