INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN TOTNES

Totnes se sitúa en el sur de Inglaterra en el condado de Devon. Estrechas calles, casitas decolores y ambiente alternativo hace de esta localidad una perfecta alternativa para pasar unos días de viaje fin de curso en Totnes.

Su ambiente acogedor rebosa tranquilidad y el sosiego son dos factores predominantes. Se encuentra a las orillas del rio Dart y cuenta con numerosos edificios antiguos llenos de encanto e historia. Es muy conocida por su cultura alternativa y su naturaleza desbordante propicia la investigación en la medicina naturista. La música, la cultura y el arte están presentes en sus diversos festivales.

Este programa de viaje fin de curso en Totnes incluye curso de inglés, alojamiento en casa de familias anfitrionas, pensión completa y traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Bristol.

La escuela se sitúa en la histórica Gate House, en todo el centro de Totnes. En los alrededores los estudiantes encontrarán tiendas, cafeterías y restaurantes, y la escuela se encuentra a tan solo 2 minutos de Market Square, donde se hacen mercadillos locales.

El alojamiento en casa de una familia es muy popular en Totnes debido a su hospitalidad y el carácter amable de sus habitantes. Las casas están a unos 10 minutos en coche de la escuela o 20 andando, pero las familias se encargan de llevar a los alumnos a clase para que no tengan que coger bus, ahorrando así tiempo y dinero.

Podemos elegir entre dar las clases dentro del aula o realizarlas mediante visitas por la ciudad y en sitios culturales, acompañados siempre por un monitor que nos guiará. De esta manera, además de aprender inglés, los alumnos pueden conocer los principales enclaves turísticos de la ciudad y su historia, haciendo su viaje mucho más ameno y divertido.

También se puede hacer una combinación de clases en el aula y clases dinámicas fuera.

Además podemos completar el viaje con un pack de actividades adaptadas a cada grupo.

Mapa Viajes para estudiantes

VIAJE FIN DE CURSO A TOTNES

OPCIÓN 1: VUELOS + ALOJAMIENTO + PENSIÓN

7 días/ 6 noches desde 475€ por persona infoPrecios válidos para grupos de mínimo 15 participantes + 1 acompañante. Consultar tarifas en caso de grupos menores.

EL VIAJE FIN DE CURSO INCLUYE

• Curso de Inglés de 15 horas semanales en grupo cerrado.

• Alojamiento habitación doble familia

• Pensión completa (desayuno, comida y cena).

• Traslados ida y vuelta (desde Londres).

• Welcome pack .

• Material didáctico y certificado de asistencia

• Asistencia de monitores locales.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 15 alumnos.

• Posibilidad de reservar más excursiones y actividades (preguntar precios).

Totnes Castle

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno   Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida  Tour por Totnes Mañana libre
Comida   Incluido Incluido Incluido
Tarde Reparto habitaciones  Berry Pomeroe Castle  Dartintong Hall Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para grupos Totnes. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en viajes para estudiantes en Totnes. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Actividades deportivas con monitores

Visita a Totnes Castle

Visita a Totnes Museum

Visita a Berry Pomeroe Castle

Visita a Dartintong Hall

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

Totnes es el destino perfecto para aquellos grupos de estudiantes de edades más tempranas y que quieran disfrutar de su estancia en Inglaterra mientras aprenden inglés y conocen la zona, todo ello dentro de un entorno seguro.

Viaje Fin de Curso en Totnes