Hostel viaje fin de curso

Tipo de alojamiento para viajes en grupo

Nuestra especialidad son los viajes en grupo, ¡y por eso conocemos vuestros gustos casi a la perfección! Gracias a eso podemos sugeriros unas cuantas formas de viaje idóneas para vosotros, ya que sois muchos los alumnos y las alumnas que habéis disfrutado de nuestras experiencias.

Sabemos que vuestros viajes son, casi siempre, en grupos grandes, y que en muchas ocasiones es difícil escoger quién formará parte de las habitaciones en las que se dividen los grupos para dormir. Por eso, ¿qué tal si os contamos cuáles son las mejores opciones de alojamiento para os viajes en grupo? ¡Allá vamos!

Bungalows

Si la opción de viajes en grupo que habéis escogido se realiza en el campo (tipo montaña, sierra, etc.), la mejor opción para dormir es escoger bungalows. Este tipo de alojamiento es muy características de las zonas campestres, ya que se suelen realizar con materiales que se encuentran allí, del tipo maderas, materiales rígidos de la naturaleza, etc. Cuando se ofrece este tipo de alojamiento suelen ser pequeñas y acogedoras casas que tienen un salón común con un cuarto de baño y dos o tres habitaciones comunitarias. De esta manera, ¡podréis ser hasta unas 8-10 personas en una misma cabaña!

Residencia

En grandes ciudades universitarias, que durante el año lectivo están a rebosar, el verano se convierte en una época fantástica para pasar unos días de turismo en las residencias de estudiantes. Por lo general, estas residencias suelen tener habitaciones donde caben hasta unas 6 personas (bien en cama o en literas), ¡así que es el formato perfecto para vuestros viajes en grupo! Algunas de las habitaciones de estas residencias tienen un pequeño punto de encuentro a modo de salón, y en torno a él se articular dos o tres habitaciones. ¿Hay mejor manera de pasar el tiempo juntos?

Albergues

Que no os engañe la palabra albergue, ya que desde hace unos 10 años atrás hasta el día de hoy, este formato de alojamiento ha mejorado exponencialmente. Las habitaciones que ofrecen estos lugares son bastante amplias y grandes, pudiendo entrar en una hasta 12 personas en literas. Cada uno cuenta (dentro de la habitación) con una taquilla propia, por lo que todas las pertenencias privadas estarán con vosotros.

Apartamentos

Algunos destinos como, por ejemplo, Lanzarote, ofrecen pequeños apartamentos para el alojamiento de viajes en grupo. Suele darse el caso de que apartamentos vacacionales se reservan por completo para un gran grupo, y estaréis casi como en un casa con baños, cocina y dormitorios.

¿Qué opción os gusta más de todas? ¿Cuál escogeríais para vuestros viajes en grupo?

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.