Viaje Fin de Curso SEVILLA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN SEVILLA

Los viajes fin de curso a Sevilla que podréis realizar os mostrarán todos los encantos de la ciudad en su forma más divertida y amena a la vez que didáctica. Recorreréis los típicos y más curiosos rincones de la capital andaluza, probaréis su gastronomía más famosa y regresaréis enamorados y con ganas de repetir.

Ofrecemos un paquete que seguro responderá a vuestras necesidades y exigencias en cuanto al viaje se refiere, pero es completamente personalizable, por lo que podremos conseguir un precio completamente adaptado a vuestro grupo. El paquete básico de los viajes fin de curso a Sevilla incluye alojamiento, desayuno y actividades. A partir de aquí, podéis modificar y añadir cuantas cosas creáis necesarias para así poder conseguir el viaje perfecto y completamente adaptado a vuestro presupuesto y edad.

El alojamiento incluido en el paquete básico de los viajes fin de curso a Sevilla es en un albergue juvenil, a pocos minutos andando del Parque de Maria Luisa.

En el programa se incluye lo siguiente:

• Visita a la Catedral y la Giralda y un recorrido por el centro histórico y callejuelas del Barrio de Santa Cruz
  • Paseo en barco por el río Guadalquivir.
  • Visita al Real Alcázar y sus jardines y Plaza de España y el Parque de Maria Luisa
  • Visita guiada por el Acuario de Sevilla
  • Isla Mágica
  • Visita de la ciudad romana de Itálica
  • Visita el espacio de las Setas con su museo Antiquarium y las pasarelas panorámicas en altura

La capital andaluza está considerada como una de las ciudades más bonitas de España, y no es para menos, por lo que durante vuestros viajes fin de curso a Sevilla podréis tener la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad del sur, repleta de monumentos, historias y gracia. Sevilla cuenta con uno de los cascos históricos más grandes de Europa, junto con el de Génova y Venecia y es el más grande de España. La primera visita durante un viaje escolar a Sevilla tiene que ser sin duda, la Catedral y la Giralda. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, podréis ver su famoso Patio de los Naranjos y la Capilla Real. Justo en la Plaza del Triunfo os encontraréis con El Real Alcázar, todo un ejemplo de arte mudéjar andaluz y con unos jardines increíbles que transportan a otra época.   El Archivo de Indias se encuentra al lado y podréis ver piezas de gran valor, como documentos autografiados por Cristobal Colón, Magallanes, Pizarro o Hernán Cortés. Un paseo por el típico barrio de Santa Cruz y visitar la judería, la Plaza de Santa Cruz o Los Jardines de Murillo os harán entender por qué esta ciudad es una de las más visitadas. Por supuesto, ya que estáis por esta zona, merece la pena que paréis a tomar alguna tapa típica y reponer fuerzas. Os recomendamos que probéis el famoso serranito, el montaditó de pringá o un cartucho de pescaíto frito. A orillas del Guadalquivir está la Torre del Oro, llamada así antiguamente por el reflejo que producía en el río el brillo que tenía. La Plaza de España, recientemente reformada, es la parada perfecta para dar una vuelta en sus barquitas y después, dar un paseo por el precioso Parque de Maria Luisa. Para pasar un día divertido, tenéis la opción de escaparos al parque temático Isla Mágica y haceros una idea de la zona donde se sitúo la Expo del 92.

VIAJE FIN DE CURSO A SEVILLA

ALOJAMIENTO + DESAYUNO + ACTIVIDADES

2 días/1 noche por 75€ por persona infoPrecio para grupos de +20 personas.

ALOJAMIENTO + DESAYUNO + ACTIVIDADES

3 días/2 noches por 141€ por persona infoPrecio para grupos de +20 personas.

ALOJAMIENTO + DESAYUNO + ACTIVIDADES

4 días/3 noches por 165€ por persona infoPrecio para grupos de +20 personas.

EL VIAJE FIN DE CURSO A SEVILLA INCLUYE:

• Estancia desde 2 días/1 noche en Sevilla.

• Alojamiento en albergue juvenil en habitaciones múltiples.

• Desayuno diario.

• Almuerzo en Isla Mágica (opción 3 días o 4 días)

• Actividades incluidas en el itinerario.

• Monitor acompañante en las actividades.

• 1 gratuidad por cada 20 de alumnos de pago.

• Posibilidad de reservar transporte hasta Sevilla desde ciudad de origen.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Llegada a Sevilla Real Alcazar Parque Isla Mágica Itálica
Comida
Tarde Visita a la Catedral y Giralda Acuario Isla Mágica Regreso
Cena Incluida Incluida Incluida

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para estudiantes en Sevilla. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos para los viajes para grupos Sevilla. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Almuerzo o Cena por 8€ por persona y servicio

Autocar i/v y durante toda la estancia desde 40€ por persona (salidas desde Andalucía y grupos de +40 personas. Consultar precio para grupos menores y desde otros puntos de origen)

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15 €/persona infoIncluye asistencia médica y durante el viaje.

Los viajes fin de curso a Sevilla son perfectos para jóvenes de la ESO y Bachillerato. La temperatura durante todo el año y la simpatía de sus ciudadanos garantizan viajes fin de curso inolvidables.

Como todo buen viajes fin de curso, la diversión y entretenimiento son piezas clave a la hora de diseñarlo. Por lo tanto, podréis incluir en vuestro paquete de viaje visitas a parques temáticos de Sevilla como por ejemplo Isla Mágica, rutas turísticas por la ciudad, paseos en barco por la plaza España o por el río Guadalquivir.

Todos los grupos podrán solicitar nuevas actividades adaptadas a sus gustos y el equipo de Viajes Fin de Curso tratará de ofreceros las mejores posibilidades en función del tamaño y presupuesto de cada grupo.

4.5 based on 13 votes
Viaje Fin de Curso a Sevilla