Viaje Fin de Curso SAN SEBASTIÁN

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN SAN SEBASTIÁN

Realizar un Viaje Fin de Curso a San Sebastián es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios, pues permite conocer la ciudad y su cultura desde su gastronomía, actividades diurnas y nocturnas que aseguran diversión y todo a un precio asequible y económico para todos los miembros del grupo que viaja.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a San Sebastián incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* situado en una zona céntrica y muy bien comunicada, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a San Sebastián el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren o ferry, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a San Sebastián se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: ruta de la tapa, actividades multiaventura, tour guiado, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Un viaje escolar en grupo por el País Vasco siempre es un buena opción, y más si visitáis San Sebastián, o Donostia, una de las ciudades más bonitas de España. Os damos algunas recomendaciones para visitar y por supuesto, para que lo paséis estupendamente en vuestro viaje de estudiantes en San Sebastián. ¡Tomad nota!. La Parte Vieja o Casco Antiguo de la ciudad es una de las más visitadas y desde luego merece la pena perderse por su calles. Se sitúa al pie del Monte Urgull, y está repleta de bares y tabernas donde podréis parar a tomar unos de sus famosos pintxos. Siguiendo por la Parte Vieja, y bordeando el monte, está el Paseo Nuevo, con preciosas vistas de la Bahía de la Concha, una de las playas más bonitas de España. Si llegáis hasta el final de la Playa de Ondarreta, podréis ver el Peine del Viento, famosa escultura de Eduardo Chillida, incrustada sobre las rocas, que se ha convertido en algo mítico de la ciudad. Para descansar un poco podéis coger el funicular y subir hasta el Monte Igueldo, contemplar las vistas de la ciudad y ver el Torreón, antiguo faro de San Sebastián.

VIAJE FIN DE CURSO A SAN SEBASTIÁN

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

3 días/2 noches desde 86€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

4 días/3 noches desde 129€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días/4 noches desde 172€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO A SAN SEBASTIÁN INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto/puerto/estación hasta el hotel.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de reservar transporte (vuelos, ferry, etc.) desde la ciudad de origen la ciudad de destino.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Paseo en bicicleta Paseo en Barca Isla Santa Clara Mañana de compras
Comida Incluida Incluida Incluida
Tarde Reconocimiento de la zona Ruta del Pintxo tarde libre Regreso
Cena Incluida Incluida Incluida

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para estudiantes San Sebastián. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos para los viajes para grupos San Sebastián. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Ruta San Sebastián, la Esencia por 15 €/persona.

Ruta San Sebastián Cultural por 15 €/persona.

Ruta San Sebastián de Pintxos por 15 €/persona.

Ruta en autobús por San Sebastián por 12 €/persona.
Bike Tour por San Sebastián por 39€/persona.
Paseo en Barco por la Isla Santa Clara por 7 €/persona.

SEGURO DE VIAJE

Seguro Extra de viaje y asistencia médica: 15€ persona infoIncluye asistencia en viaje y asistencia médica.

Realizar un Viaje Fin de Curso a San Sebastián es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de San Sebastián, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. Debido al gran turismo que existe en San Sebastián, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a San Sebastián muy económico y barato.

La gastronomía en el Viaje Fin de Curso a San Sebastián pone a nuestra disposición platos y sabores espectaculares que harán del viaje una experiencia irrepetible. Ya sabéis, esta zona del norte es famosa por su tradición del tapeo y los pintxos. Debido a la gran demanda de turismo, los precios son muy asequibles por lo que cualquier estudiante podrá disfrutar de ellos sin dejar nada atrás.

Viaje Fin de Curso a San Sebastián