TripAdvisor en un viaje de fin de curso

Los 5 restaurantes mejor valorados en TripAdvisor

El artículo que os traemos hoy es una simple curiosidad, ¡ya que muchos de los restaurantes que vamos a compartir con vosotros tienen precios astronómicos! Recientemente, TripAdvisor ha saco un breve listado de los restaurantes más valorados por sus usuarios (¡entre los cuales nos encontramos!), y esos son los que os vamos a continuar un poquito más abajo.

Posición 5 – Ristorante Don Alfonso 1890 en Sant’Agata sui Due Golfi, Italia.

El restaurante que ocupa el quinto puesto se encuentra en Italia, ¡imposible que faltara este país en el presente ranking! Como os hemos indicado al inicio del artículo, los restaurantes que aparecen en este listado son caretes, y este no iba a ser menos, ¡tiene un 4/4 de caro! Pero lo que se degusta entre sus paredes es, sencillamente, exquisito. Por supuesto no hace falta que vayáis a este lugar para comer buena cocina italiana, pero no está de más saber qué se cuece aquí dentro para saber qué debéis pedir en otros sitios. Sus fettuccini de salmón son de otro planeta y sus gigantes rigatoni rellenos de diferentes salsas le siguen el paso.

Posición 4 – Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons en Great Milton, Reino Unido.

Cambiamos de zona geográfica y nos vamos hasta Reino Unido, donde en Great Milton, a 30 minutos de Oxford, se encuentra uno de los mejores restaurantes de Europa. Si bien la comida británica no es innovación al maximo, sí es cierto que es muy correcta a la hora de usar buenos ingredientes. Y eso es lo que ocurre en Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons, que todo lo que pruebes será de máxima calidad y, además, cocinado a la perfección. Lo que suele gustar mucho en este restaurante son sus pescados acompañados de suaves salsas y guarniciones.

Posición 3 – L’Auberge de l’Ill en Illhaeusern, Francia.

Primera parada en Francia, aunque no la última en este ranking. En L’Auberge de l’Ill, al igual que en el restaurante anterior, la calidad del producto es lo que llama la atención de este lugar, mucho más que la experimentación y las combinaciones. Lo que destacamos de aquí, por encima de todo, son sus deliciosos postres, aunque sus carnes hechas al punto en absoluto se quedan atrás.

Posición 2 – Maison Lameloise en Chagny, Francia.

Y como os hemos adelantado, segunda aparición en segunda posición para un restaurante francés: Maison Lameloise. Todo está bueno, no nos engañemos, pero aquí podemos dejarnos deleitar y conquistar por su cuidada y maravillosa selección de quesos, ¡cada cual mejor! Pero es que sus postres tampoco tienen nada que envidiar, ¡en Francia saben lo que se hacen! Lo que tiene una pinta increíble es su torta de chocolates, ¡deliciosa!

Posición 1 – Martin Berasategui en Lasarte, España.

Y el número 1, cómo no, ¡para un restaurante español! El maestro Berasategui pone en la cumbre a su restaurante homónimo:  Martin Berasategui. Se encuentra ubicado en Lasarte-Oria,  en Guipúzcoa, por lo que si estás por la zona no estaría de más conocer el restaurante aunque fuera desde el exterior. Aquí todo es calidad, pero si lo que buscáis son platos tradicionales, ¡entonces este no es el sitio! La innovación e imaginación están aquí al poder, por lo que cualquier cosa puede aparecer en el plato. El milhojas de foie y manzana, entre otros platos, es estrella del lugar, así com sus postres.

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.