Viaje Fin de Curso a PRAGA

INFORMACIÓN SOBRE LOS VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PRAGA

Un viaje fin de curso en Praga gustará a todo el mundo, incluido alumnos y profesores. Es la opción ideal para que todo el mundo esté de acuerdo y deseen viajar cuanto antes posible. Praga destaca por ser una ciudad muy cultural así como tradicional, fuera de lo común del típico itinerario europeo. Combina diversión debido a su tradición de bares y comida de calidad con cultura e historia.

Pasear por las calles de esta ciudad enamora a cualquier persona, principalmente por su caracter bohemia y tradicional. Su arquitectura y detalles son únicos, haciendo cada rincón especial: no podrás parar de tomar fotografías para recordar. ¿Sabes cuál es el nombre que identifica a Praga? La Ciudad de las Cien Torres, ya que ofrece casi a cada paso torres espectacularmente decoradas.

Puedes contratar Viajes para Grupos Praga por 5 días y 4 noches o ir añadiendo noches extras si quieres que tu viaje sea más amplio. El viaje incluye el desayuno así como los traslados de ida y vuelta al aeropuerto y los vuelos desde Barcelona o Madrid.

Durante tu viaje fin de curso en Praga te alojarás en Hoteles de 3* ubicados o bien en pleno corazón de la ciudad (Hotel City Inn o similar) o bien en Praga 4 (tipo Hotel Globus o similar), pero a tan solo 10 minutos en transporte público del centro. Pudes elegir el programa que más os guste. Te podrás desplazar fácilmente a cualquier sitio, pudiendo conocer rápidamente todos los rincones especiales y más curiosos. Además, el hotel incluye todas las comodidades que harán de tu viaje fin de curso en Praga una experiencia inolvidable.

Como todos nuestros viajes escolares, tu viaje fin de curso en Praga es completamente personalizable, de forma que podrás quitar o añadir todas las actividades que desees. Praga ofrece un variedad muy amplia de actividades a un precio genial, por lo que cual sólo tienes que ver qué deseas hacer y escribirnos. Por ejemplo, puedes conocer la famosa ciudad valneario Karlovy Vary situada a pocos kilómetros de Praga, pasear en un crucero por el río Moldava o visitar el campo de concentración de Terezín.

VIAJE FIN DE CURSO A PRAGA

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VUELOS

4 días / 3 noches por 430€ por persona infoPresupuesto para un mínimo de 40 personas.

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VUELOS

5 días / 4 noches por 465€ por persona infoPresupuesto para un mínimo de 40 personas.

EL VIAJE FIN DE CURSO A PRAGA INCLUYE:

1. Vuelos ida y vuelta hasta Praga desde Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia

2. Alojamiento en hotel 3 estrellas.

3. Habitaciones compartidas.

4. Desayuno incluido.

5. Traslados ida y vuelta del aeropuerto al hotel y viceversa.

6. Una plaza gratuita para un profesor por cada 15 alumnos (máximo 2).

7. Asistencia en aeropuerto y ayuda con el check -in

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PRAGA

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5
 Desayuno   Incluido Incluido Incluido  Incluido
 Mañana Recogida en el Aeropuerto Visita al Castillo de Praga Visita Torre de la Ciudad Vieja Visita a Pertin View Tower Compras por el centro
 Comida
 Tarde Paseo Guiado (4H) Paseo por la Ciudad Vieja Visita al Clementinum Visita a la Sinagoga Vieja -Nueva   Traslado al Aeropuerto
 Cena Cena en hotel Cena en restaurante Cena en hotel Cena y Espectáculo

*Ejemplo de Itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Visita guiada (4 horas): desde 5€ infoPrecio por persona válido para grupos de 25 personas

Visita a la Torre de la Ciudad Vieja: desde 4€ por personainfoPrecio para estudiantes

Visita al Castillo de Praga: desde 12€ por personainfoPrecio para estudiantes

Visita Sinagoga Nuevo- Vieja: desde 9€ por persona infoPrecio para estudiantes.

Visita Pertin View Tower: desde 4€ por persona infoPrecio para estudiantes

Visita Clementinum: desde 9€ por persona infoPrecio para estudiantes

Bono Transporte 24h: desde 9€ por persona infoPrecio para estudiantes

COMIDAS OPCIONALES

Suplemento Media Pensión: 8€ persona/cena infoCena en el hotel (3 platos + 1 bebida).

Cena en restaurantes locales: desde 24€ persona/cena infoIncluye 3 platos + 1 bebida.

Cena y Espectáculo local: 31€ estudiantes/ 39€ adultos infoIncluye 3 platos + 1 bebida.

NOCHE EXTRA

Suplemento Noche Extra: desde 30€ persona infoHabitaciones compartidas. Sujeto a disponibilidad

SEGURO DE VIAJE

Seguro Extra de viaje y asistencia médica: 15€ persona infoGastos médicos y asistencia en viaje

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Los Viajes para Grupos Praga son perfectos para jóvenes que busquen actividades culturales así como de diversión. También están especialmente pensados para jóvenes que busquen conocer una cultura única y cosmopolita, así como disfrutar de una gastronomía exquisita. Y todo a un precio inigualable en pleno corazón europeo.

Viaje Fin de Curso a Praga