Viaje Fin de Curso PIRINEO Y COSTA DORADA

6 días por 330€

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PIRINEOS Y COSTA DORADA

Este circuito de viaje fin de curso a Pirineo y Costa Dorada, está especialmente pensado para aquellos grupos escolares que buscan un viaje completo, divertido y económico dentro de España. Hay dos opciones de viajes escolares Pirineo y Costa Dorada, diferenciadas por la zona del Pirineo que se quiera visitar: Pirineo Aragonés o Pirineo Catalán. En las dos opciones se incluyen actividades deportivas y de multiaventura, como senderismo, trekking, tirolinas, paintball, tiro con arco…etc por la zona elegida de los Pirineos y el viaje escolar continua con una visita de Barcelona, visita con entrada al Nou Camp y un día entero en el divertido parque temático de Port Aventura.

Se incluye el alojamiento en un hotel de 2 o 3 estrellas en el Pirineo y en la Costa Dorada y todas las comidas, es decir, pensión completa durante todo el viaje fin de curso a Pirineo y Costa Dorada (desayuno, almuerzo y cena).

Este es el itinerario propuesto para el viaje fin de curso a Pirineo y Costa Dorada:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – PIRINEO ARAGONÉS. Salida desde la ciudad de origen hacia el Pirineo de Aragón. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2 / PAINTBALL -TIRO CON ARCO -BTT. Desayuno. Por la mañana haremos paintball, Almuerzo en el hotel. Por la tarde tiro con arco y bicicleta de montaña, para tener la posibilidad

de conocer lugares poco accesibles con cualquier otro medio de transporte. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3 / MULTIACTIVIDAD – COSTA DORADA  Desayuno. Por la mañana realizaremos un circuito de multiactividad con escalada, rappel y tirolina, que pondrán a prueba nuestras habilidades físicas y mentales. Almuerzo en el hotel. Por la tarde saldremos con dirección a la Costa Dorada. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4 / BARCELONA Desayuno. Salida hacia la Ciudad Condal. Por la mañana efectuamos una panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde Visita del Nou Camp (entrada incluida) y realizaremos patinaje sobre hielo. Regreso al hotel para la cena.

DÍA 5 / PORT AVENTURA  Desayuno. Día completo en el parque temático de Port Aventura. Almuerzo incluido dentro del recinto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6/ COSTA DORADA -CIUDAD DE ORIGEN Desayuno y salida con dirección a nuestra ciudad de origen. Almuerzo pic-nic provisto por el hotel. Llegada a destino y fin del viaje.

VIAJE FIN DE CURSO A PIRINEO Y COSTA DORADA

OPCIÓN 1:PIRINEO ARAGONÉS + BARCELONA + PORT AVENTURA

6 días/5 noches desde 325€ por persona infoEste paquete incluye estancia en Pirineo Aragonés + Barcelona + Port Aventura. Precio válido para grupos de +50 alumnos. Consultar precio para grupos menores.

OPCIÓN 2: PIRINEO CATALÁN + BARCELONA + PORT AVENTURA

6 días/5 noches por 330€ por persona infoEste paquete incluye estancia en Pirineo Catalán + Barcelona + Port Aventura. Precio válido para grupos de +50 alumnos. Consultar precio para grupos menores.

EL VIAJE FIN DE CURSO A PIRINEO Y COSTA DORADA INCLUYE:

1. Estancia de 6 días/ 5 noches en Pirineo Aragonés/ Pirineo Catalán y Costa Dorada .

2. Autobús desde ciudad de origen .

3. Alojamiento en hotel 2**/3***en hab. múltiples.

4. Pensión completa.

5. Monitores para las actividades.

6. Visitas indicadas en los itinerarios .

7. 1 gratuidad por cada 25 alumnos .

8.

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PIRINEO Y COSTA DORADA

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5
 Desayuno Incluido Incluido Incluido  Incluido
 Mañana Llegada a Pirineo  Paintball Multiactividad Excursión a Barcelona Port Aventura
 Comida   Incluida  Incluida  Incluida   Incluida
 Tarde Paseo por la zona Tiro con Arco Traslado a Costa Dorada Visita al Nou Camp  Port Aventura
 Cena Incluido  Incluido Incluido   Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido, modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos, consultar precios de cada servicio opcional.

SEGURO DE VIAJE

Seguro Extra de viaje y asistencia médica: 15€ persona infoGastos médicos y asistencia en viaje

Un completo circuito especialmente pensado para grupos escolares que buscan diversión, multiaventura y conocer una ciudad tan importante como Barcelona, todo ello a buen precio y con la seguridad y tranquilidad de ir acompañados por monitores durante las actividades.

Viaje Fin de Curso a Pirineo y Costa Dorada