Viaje Fin de Curso PIRINEO Y COSTA DORADA

6 días por 330€

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PIRINEOS Y COSTA DORADA

Este programa de viaje fin de curso a Pirineo y Costa Dorada, está especialmente pensado para aquellos grupos escolares que buscan un viaje completo, divertido y económico dentro de España. Hay dos opciones de viajes escolares Pirineo y Costa Dorada, diferenciadas por la zona del Pirineo que se quiera visitar: Pirineo Aragonés o Pirineo Catalán. En las dos opciones se incluyen actividades deportivas y de multiaventura, como senderismo, trekking, tirolinas, paintball, tiro con arco…etc por la zona elegida de los Pirineos y el viaje escolar continua con una visita de Barcelona, visita con entrada al Nou Camp o al Aquarium (según opción elegida) y un día entero en el divertido parque temático de Port Aventura.

Se incluye el alojamiento en un hotel de 2 o 3 estrellas en el Pirineo y en la Costa Dorada y todas las comidas, es decir, pensión completa durante todo el viaje fin de curso a Pirineo y Costa Dorada (desayuno, almuerzo y cena).

Este es el itinerario propuesto para el viaje fin de curso a Pirineo y Costa Dorada, para daros un programa cerrado y así aprovechar al máximo el tiempo durante el viaje de fin de curso, pero si lo deseáis, también se puede organizar a medida de vuestro grupo, añadiendo o quitando noches, actividades, cambiándolas por otras que os interesen más. Por ejemplo, si preferís tener más visitas culturales, más deportes de aventura..etc. Para ello, solo tenéis que configurar el viaje escolar desde la calculadora de viajes.

VIAJE FIN DE CURSO A PIRINEO Y COSTA DORADA

OPCIÓN 1:PIRINEO ARAGONÉS + MULTIACTIVIDAD + BARCELONA + PORT AVENTURA

6 días/5 noches desde 330€ por persona infoEste paquete incluye estancia en Pirineo Aragonés + Multiactividad + Barcelona + Port Aventura. Precio válido para grupos de +50 alumnos. Consultar precio para grupos menores.

OPCIÓN 2: PIRINEO CATALÁN + MULTIACTIVIDAD + BARCELONA + PORT AVENTURA

6 días/5 noches desde 330€ por persona infoEste paquete incluye estancia en Pirineo Catalán + Multiactividad + Barcelona + Port Aventura. Precio válido para grupos de +50 alumnos. Consultar precio para grupos menores.

EL VIAJE FIN DE CURSO A PIRINEO Y COSTA DORADA INCLUYE:

1. Estancia de 6 días/ 5 noches en Pirineo Aragonés/ Pirineo Catalán y Costa Dorada .

2. Autobús desde ciudad de origen ida y vuelta.

3. Alojamiento en hotel 2**/3***en hab. múltiples.

4. Pensión completa.

5. Monitores para las actividades.

6. Visitas indicadas en los itinerarios .

7. 1 gratuidad por cada 25 alumnos .

8.

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PIRINEO Y COSTA DORADA

OPCIÓN 1: PIRINEO ARAGONÉS

DÍA 1/ CIUDAD DE ORIGEN – PIRINEO ARAGONÉS. Salida desde la ciudad de origen hacia el Pirineo de Aragón. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2 / PAINTBALL – SENDERISMO. Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de la actividad de paintball, Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos una ruta de senderismo por un sendero fácil, bien definido y en buen estado. Se puede cambiar esta actividad por otra como tiro con arco, circuito de orientación…etc Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3 / MULTIACTIVIDAD – COSTA DORADA  Desayuno. Por la mañana realizaremos un circuito de multiactividad con rappel, escalada, y tirolina. Almuerzo en el hotel. Por la tarde saldremos hacia la Costa Dorada. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4 / BARCELONA Desayuno. Salida hacia Barcelona. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde Visita del Nou Camp (entrada incluida). Regreso al hotel para la cena.

DÍA 5 / PORT AVENTURA  Desayuno. Día completo en el parque temático de Port Aventura. Almuerzo incluido dentro del recinto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6/ COSTA DORADA -CIUDAD DE ORIGEN Desayuno y salida con dirección a nuestra ciudad de origen. Almuerzo pic-nic provisto por el hotel. Llegada a destino y fin del viaje.

OPCIÓN 2: PIRINEO CATALÁN

DÍA 1/ CIUDAD DE ORIGEN – PIRINEO CATALÁN. Salida desde la ciudad de origen hacia el Pirineo Catalán (zona de Vall d´Aran). Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2 / SENDERISMO Y PATINAJE SOBRE HIELO. Desayuno. Por la mañana tendremos la actividad de senderismo, apto para todos los niveles. Almuerzo en el hotel y por la tarde disfrutaremos de patinaje sobre hielo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3 / PARQUE TEMÁTICO DE AVENTURA Y CIRCUITO DE ORIENTACIÓN  Desayuno. Por la mañana nos vamos a divertir en el parque de Aventura, con actividades como tirolinas, escalada…etc. Almuerzo en el hotel y por la tarde jugaremos en el Circuito de Orientación, siempre en grupo para poder solucionar las pruebas indicadas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4 / BARCELONA – COSTA DORADA Desayuno. Salida hacia Barcelona. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde Visita del Parque Güell y del Aquarium (entrada incluida). Traslado hasta la Costa Dorada, cena y alojamiento.

*Nota: No se incluye la tasa turística en Cataluña, que deberá ser abonada el día de llegada directamente en el alojamiento.

VISITAS OPCIONALES

Visita a Zaragoza: desde 21€/persona

Entrada a Dinópolis (con almuerzo): desde 29€/ persona

Visita a Tarazona: desde 8€/persona infoNo incluye autocar

Visita a Jaca: desde 11€/persona

Monasterio de Piedra: desde 10€/persona

Castillo de Loarre: desde 6€/persona

Senderismo en San Juan de la Peña +visita al Monasterio: desde 15€/ persona

SEGURO DE VIAJE

Seguro Extra de viaje y asistencia médica: 15€ persona infoGastos médicos y asistencia en viaje

Un completo circuito especialmente pensado para grupos escolares que buscan diversión, multiaventura y conocer una ciudad tan importante como Barcelona, todo ello a buen precio y con la seguridad y tranquilidad de ir acompañados por monitores durante las actividades.

Viaje Fin de Curso a Pirineo y Costa Dorada