Viaje Fin de Curso PAMPLONA

VIAJE FIN DE CURSO A PAMPLONA

Un Viaje Fin de Curso a Pamplona es, posiblemente, uno de los destinos que mayor opciones de diversión a un precio económico pueden ofrecer a jóvenes estudiante, pues esta ciudad pone a su disposición un entorno inigualable, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que permitirán viajar a todos aquellos que lo deseen.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Pamplona incluye alojamiento en un magnífico hotel de 2* o 3*, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Pamplona el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren o ferry, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Pamplona se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: visita al Parque Natural Urbasa Andia, visita a la Catedral de Pamplona, visita al Conjunto Fortificado de Pamplona, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

VIAJE FIN DE CURSO A PAMPLONA

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

3 días/2 noches desde 84€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

4 días/3 noches desde 130€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días/4 noches desde 170€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO A PAMPLONA INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto/puerto/estación hasta el hotel.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de reservar transporte (vuelos, ferry, etc.) desde la ciudad de origen la ciudad de destino.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Ruta Medieval Ruta de senderismo Mañana de compras
Comida Incluido Incluido Incluido
Tarde Reconocimiento zona Tour de Pintxos Tour por Pamplona Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para estudiantes en Pamplona. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos para los viajes para grupos Pamplona. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES EXTRA

Ruta guiada general por Pamplona por 10 €/persona.

Ruta guiada profesional por Pamplona por 10 €/persona.

Ruta Medieval por 80 €/persona.

Senderimo por Irati, Ochogavía y Monasterio de Leyre por 80 €/persona.

Senderismo por el Valle del Baztán, Urdax y Zugarramundo por 80 €/persona.

SEGURO DE VIAJE EXTRA

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15 €/persona infoIncluye asistencia médica y asistencia durante el viaje.

Decantarse por un Viaje Fin de Curso a DESTINO es ideal para los grupos escolares que quieran un clima agradecido, una ciudad vibrante y planes y actividades que hagan de esta experiencia algo diferente y único.

Llegar a Pamplona es muy rápido y sencillo gracias a su buena comunicación y siutación. Podéis llegar hasta Pamplona por diferentes medios: autobús, tren, etc. Gracias a la gran oferta que hay en Pamplona, podemos configurar un Viaje Fin de Curso a Pamplona muy económico y barato.

Viaje Fin de Curso a Pamplona