Viaje Fin de Curso OXFORD

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN OXFORD

Un Viaje Fin de Curso a Oxford es una magnífica opción, ya que esta ciudad es muy completa y ofrece actividades económicas y que gustarán a todo tipo de estudiantes. A tan solo una hora y media de Londres, Oxford una de las ciudades más pintorescas de Inglaterra. Conocida por su Universidad y por las regatas, se ha hecho famosa también por haber sido el escenario de numerosas películas, como Harry Potter.

Un Viaje Fin de Curso a Oxford es el destino perfecto para poner en práctica el inglés y conocer la cultura inglesa. Vive una experiencia única dentro de un ambiente inmejorable. Seguro que muchos de los sitios que visites te suenan de haberlos visto en películas y series, ya que se suelen usar sus paisajes como escenarios en los rodajes.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Oxford incluye alojamiento en hotel de 3* en habitaciones compartidas, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), transporte y traslados desde y hasta el aeropuerto.

El programa de Viaje Fin de Curso a Oxford se puede completar con las actividades y visitas que cada grupo desee: tour guiado por Oxford, visita a museos, etc.

Consultad detalles y disponibilidad organizar a vuestro gusto vuestro Viaje Fin de Curso a Oxford.

VIAJE FIN DE CURSO A OXFORD

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

4 días/3 noches desde 237€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días/4 noches desde 316€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

6 días/5 noches desde  395€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO A OXFORD INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto/puerto/estación hasta el hotel.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de reservar transporte (vuelos, ferry, etc.) desde la ciudad de origen la ciudad de destino.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno   Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida  Tour Bus Oxford Oxford University  Mañana de compras
Comida   Incluido Incluido Incluido
Tarde Reparto habitaciones  Bodleian Library  Palacio Blenheim Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para grupos Oxford. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en viajes para estudiantes en Oxford. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Tour en Bus por Oxford por 20 €/persona

Visita al Palacio Blenheim por 34,50 €/persona

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

Realizar un Viaje Fin de Curso a DESTINO es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Oxford, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús y tren (desde Londres) o avión. Debido al gran turismo que existe en Oxford, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Oxford muy económico y barato.

La actividades en el Viaje Fin de Curso a Oxford son múltiples y variadas como, por ejemplo, visita a Londres, visita guiada a Stonehenge, visita a museos, escenas de rodaje de Harry Potter, regatas, etc.

Viaje Fin de Curso a Oxford