Viaje Fin de Curso OPORTO

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN OPORTO

Realizar un Viaje Fin de Curso a Oporto es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios, pues permite conocer un país y una ciudad diferente a tan solo pocas horas de viaje de España y por un precio muy económico y asequible.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Oporto incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* o 4* situado en una zona céntrica y muy bien comunicada, régimen de comidas a elegir entre desayuno, media pensiónpensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Oporto el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren o ferry, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Oporto se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

VIAJE FIN DE CURSO A OPORTO

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + DESAYUNO + VUELOS

4 días/3 noches desde 275€ por persona infoAlojamiento en hotel 3* en habitaciones múltiples.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + MEDIA PENSIÓN + VUELOS

4 días/3 noches desde 327€ por persona infoAlojamiento en Hotel 3* en habitaciones múltiples. Incluye desayuno y cena.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + VUELOS

4 días/3 noches desde 354€ por persona infoAlojamiento en hotel 3* con desayuno, almuerzo y cena.

EL VIAJE FIN DE CURSO A OPORTO INCLUYE:

• Estancia de 4 días/3 noches en Oporto.

• Vuelos de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona o Valencia (consultar disponibilidad desde otros aeropuertos) .

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto hasta el hotel.

• Alojamiento en hotel 3*** o 4**** .

• Régimen de comidas según opción elegida .

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Visita guiada por Oporto Guimaraes y Braga Mañana de compras
Comida Incluido Incluido Incluido
Tarde Crucero 6 puentes Guimaraes y Braga Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de itinerario sugerido en viajes para estudiantes en Oporto. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos para los viajes para grupos Oporto. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Visita Panorámica de Oporto (1/2 Día) desde 18€.

Excursión a Braga desde 25€ (1/2 Día)

Excursión a Fátima, Batalha, Nazaré desde 30€. (Día completo. Incluye bus)

OTROS PRECIOS

Noche extra: desde 27€ / persona

Tasa turística: 0,91€ por persona y noche. Se abona directamente en el hotel.

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15 €/persona infoIncluye gastos médicos y asistencia durante el viaje.

Realizar un Viaje Fin de Curso a Oporto hará que todos los participantes de la excursión queden satisfechos, pues esta ciudad pone a disposición de sus visitantes un sinfín de actividades y rutas para que se conozca su lado más tradicional, divertido y cultural.

Gracias a la estratégica siutación de Oporto, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. Debido al gran turismo que existe en Oporto, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Oporto muy económico y barato.

La gastronomía en el Viaje Fin de Curso a Oporto es única y diferente. Estando tan cerca de España es magnífico como puede sorprendernos su tradición culinaria. Oporto pone a nuestra disposición platos y sabores espectaculares que harán del viaje una experiencia irrepetible. Debido a la gran demanda de turismo, los precios son muy asequibles por lo que cualquier estudiante podrá disfrutar de ellos sin dejar nada atrás.

Viaje Fin de Curso a Oporto