INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN NIZA

INFORMACIÓN DEL VIAJE

Viaje fin de curso en Niza, la capital de costa azul, una de las ciudades más turísticas del mundo. Tiene  tanto para ver y descubrir que en una semana que dura el viaje fin de curso en Niza seguro que os falta tiempo para conocerlo todo.

El viaje fin de curso en Niza incluye clases de francés durante 3 horas al día, y el resto del tiempo a libre disposición para poder visitar la ciudad o si el grupo lo prefiere, podemos prepararos actividades y visitas para que no tengáis que preocuparos de nada más.

Podéis elegir entre alojaros en casa de una familia francesa o bien en una residencia u hotel 2*. En ambas opciones la media pensión (desayuno y cena) está incluida, con posibilidad de contratar también las comidas.

Además nos encargaremos de recogeros en el aeropuerto y llevaros de nuevo a la vuelta, para que no tengáis que perder tiempo buscando transporte para moveros hasta los alojamientos durante este viaje fin de curso en Niza.

El programa básico está pensado para aquellos grupos que deseen más libertad y organizar visitas por su cuenta. No obstante, si preferís llevar el viaje más organizado, os ofrecemos la posibilidad de completar el programa con un pack de visitas por las tardes después de las clases, como visita turística por Niza, visita al oceanográfico, excursión a Mónaco…etc

Además, podemos organizar alguna clase fuera del aula, de manera que además de practicar francés se vayan visitando lugares interesantes de la ciudad, haciendo el viaje fin de curso en Niza mucho más ameno y divertido.

Mapa Viajes para estudiantes

VIAJE FIN DE CURSO A NIZA

OPCIÓN 1: CLASES + ALOJAMIENTO + MEDIA PENSIÓN

7 días/6 noches desde 320€ por persona infoPrecios por persona para grupos de mínimo 20 participantes + 1 acompañante. En caso de que el grupo sea menor, consultar tarifas.

EL VIAJE FIN DE CURSO A NIZA INCLUYE:

1. Curso de francés 15 horas a la semana en grupo cerrado.

2. 6 noches de alojamiento en familia o residencia

3. Media pensión (desayuno y cena).

4. Traslados ida y vuelta del aeropuerto.

5. Welcome Pack

6. Material didáctico y certificado de asistencia

7. 1 plaza gratuita por cada 15 estudiantes

8. Gestión en la reserva de los vuelos (vuelos no incluidos)

9. Posibilidad de reservar excursiones y actividades (preguntar precios especiales de grupos)

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno   Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida  Excursión en bicicleta  Taller de Perfumes  Mañana libre
Comida   Incluido Incluido Incluido
Tarde Reparto habitaciones  Parasailing  Arte por Niza Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para grupos Niza. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en viajes para estudiantes en Niza. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Excursión en Bicicleta Eléctrica por Niza por 50 €/persona

Excursión en Bicicleta por Niza por 30 €/persona

Taller de Perfumes en Niza por 70 €/persona

Noche folclórica en Grizzing por 34 €/persona

Tour de Arte por Niza 74 €/persona

Crucero por la costa francesa por 20 €/persona

Parasailing por 35 €/persona

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

Los viajes para estudiantes en Niza son ideales para grupos jóvenes, ya que es uno de los mejores destinos para realizar viajes fin de curso en grupo. Con un completo programa pensado para los grupos que desean descubrir la ciudad y adaptado a todos los presupuestos, ya que se puede completar con lo que más guste en vuestro viaje fin de curso en Niza.

Consultadnos cuáles son las opciones para los viajes para grupos Niza, ¡juntos confeccionaremos el mejor viaje!

Viaje Fin de Curso en Niza