Viaje Fin de Curso MUNICH

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN MUNICH

Un Viaje Fin de Curso a Munich, esa ciudad con tanto encantado de Baviera que, tras Berlín y Hamburgo, alberga un gran número de habitantes que dan personalidad y encanto a sus calles. Este destino suele ser elegido por jóvenes estudiantes que desean un clima suave y agradable, actividades culturales así como divertidas y únicas, una gastronomía característica de la zona que permita conocer la cultura de Alemania. Y lo más importante, todo a un precio asequible y económico para todos los miembros del grupo que viaja.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Munich incluye alojamiento en hotel de 3* perfectamente comunicado con los puntos clave y monumentales de la ciudad, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Munich el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión o tren, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Munich se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: tour guiado, visita a cervecería, fábrica de coches, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

VIAJE FIN DE CURSO A MUNICH

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + MEDIA PENSIÓN + VUELOS

4 días/3 noches desde 347€ por persona infoAlojamiento en hotel 3* zona ciudad. Incluye Media Pensión

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + VUELOS

4 días/3 noches desde 378€ por persona infoAlojamiento en hotel 3* zona ciudad con Pensión Completa.

EL VIAJE FIN DE CURSO A MUNICH INCLUYE:

• Vuelos ida y vuelta a Munich.

• Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Media PensiónPensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto hasta el hotel.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 25 alumnos .

• Posibilidad de reservar excursiones y visitas.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5
Desayuno Incluido Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida Tour por Munich Visita a Salzburgo Visita a Dachau Mañana de compras
Comida Incluido Incluido Incluido Incluido
Tarde Reconocimiento zona Tarde libre Tour Tercer Reich Visita a Dachau Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido para viajes para grupos Munich. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos para los viajes para estudiantes en Munich. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Visita por Munich (1/2 día) desde 30€/pax

Visita por Munich (Día completo desde 49€/pax

Excursión Castillos de Baviera (1/2 día) desde 55€/pax

Excursión Dachau (1/2 día) desde 30€/pax

Guía local (1/2 día) desde 18€/pax

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

Realizar un Viaje Fin de Curso a Munich permitirá conocer una ciudad y su ambiente cosmopolita en todo su esplendor. Alemania, famosas por sus tradiciones y buena gastronomía, ofrece al turista en esta ciudad todas sus maravillas, lo cual hará que se disfrute de unos días inolvidables.

En los viajes para grupos Munich es muy sencillo llegar al destino, puesel avión es la opción más recomendada y que, gracias al gran turismo y afluencia de visitante que tiene la ciudad, existen ofertas que nos harán conseguir un Viaje Fin de Curso a Munich muy económico y barato.

Viaje Fin de Curso a Munich