Viaje Fin de Curso MILÁN

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN MILÁN

Un Viaje Fin de Curso a Milán es, posiblemente, uno de los destinos más solicitados pues combina aspectos que a todo el mundo gustan y que todos esperamos encontrar en este tipo de experiencias: actividades únicas, comida espectacular, precios económicos, facilidad de transporte.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Milán incluye los vuelos hasta Milán, alojamiento en hostel juvenil o bien en hotel de 3* situado en pleno corazón de la ciudad y muy bien comunicado con otras ciudades así como importantes puntos de la ciudad, desayuno diario y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Milán pueda añadir aquellos servicios que más interesen. Durante el Viaje Fin de Curso a Milán se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: visita a la Catedral Duomo, visita a Galería Vittoria Emanuele II, visita guiada por la ciudad, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

VIAJE FIN DE CURSO A MILÁN

OPCIÓN 1: VUELOS + HOSTEL + DESAYUNO + TRASLADOS

4 días/3 noches desde 498€ por persona infoPrecio para grupos de +40 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto. Válido hasta junio 2018

OPCIÓN 2: VUELOS + HOTEL 3*** + DESAYUNO + TRASLADOS

4 días/3 noches desde 511€ por persona infoPrecio para grupos de +40 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto. Precio válido hasta junio 2018

EL VIAJE FIN DE CURSO A MILÁN INCLUYE:

• Alojamiento en hostel o en hotel 3* en habitaciones compartidas (según opción elegida).

• Desayuno diario.

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto/puerto/estación hasta el hotel.

• Vuelos de ida y vuelta a Milán (consultar aeropuertos de salida).

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de actividades y visitas opcionales.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno   Incluido Incluido Incluido
Mañana Salida  Tour Milán y la Última Cena  Lago Como  Mañana libre
Comida   Incluido Incluido Incluido
Tarde Reparto habitaciones Tour en Bus   Teatro alla Scala Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para grupos Milán. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos en viajes para estudiantes en Milán. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Tour en autobús por Milán por 20 €/persona 98 €/persona infoDuración de 4 horas.

Tour Milán y la Última Cena por 75 €/persona  infoDuración de 3 horas.

Excursión a los Alpes Suizos por 140 €/persona

Excursión a Venecia por 140 €/persona

Visita al Lago Como y Bellagio por 90 €/persona

Visita al Teatro alla Scala por 33 €/persona

SEGURO EXTRA

Seguro extra de viaje por 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y gastos médicos.

Realizar un Viaje Fin de Curso a Milán es una de las opciones más demandadas, pues es una ciudad muy cosmopolita pero a la vez tradicional que ofrece una visión espectacular de la cultura italiana y que a la vez ofrece actividades sin igual.

Milán, al ser una de las ciudades más importantes de toda Italia, ofrece muchas posiiblidades de tranposrte por lo que éste puede llegar a ser muy barato, haciendo el viaje fin de curso muy económico. Igualmente, se pueden visitar ciudades cercanas que harán que se obtenga una visión mucho más completa del país.

La gastronomía en los viajes para estudiantes en Milán es, simplemente, espectacular. ¡Pizzas, pasta fresca, helados, postres y mucho más os están esperando!

4.5 based on 6 votes
Viaje Fin de Curso a Milán