Formulario Viaje en Grupo a Mérida

Si has llegado hasta aquí, ¡es porque te apetece mucho nuestro Viaje en Grupo a Mérida! Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro viaje de estudios al destino seleccionado que ofrece nuestra empresa.

Antes que de pases a rellenar el formulario que aparece más abajo y solicitar presupuesto para un Viaje en Grupo a Mérida, es importante que conozcas algunos datos e información. Indicarte que es fundamental que completes todo el formulario de la manera más precisa posible, ya que así podremos ofrecerte un presupuesto y precio real y ajustado. Esto quiere decir que cuanto más real sea, por ejemplo, el número de estudiantes que va a asistir al viaje en grupo a Mérida, el número de actividades que queráis hacer y el presupuesto del que disponéis, más completo podrá ser la opción que te enviemos.

Nuestro equipo de agentes de reservas y gestión de viaje de estudios es realmente rápido, por lo que en cuanto reciban tu solicitud de Viaje en Grupo a Mérida se pondrán a trabajar inmediatamente en ella. En un intervalo aproximado de 24 horas laborales recibirás en tu email el presupuesto solicitado. Y todo ello, por supuesto, sin que exista ningún tipo de compromiso en que finalmente el viaje de estudios se realice con nuestra empresa. ¡Puedes solicitar tantos presupuesto y destinos como desees tú y tu grupo de compañeros y compañeras!

Los precios que aparecen reflejados en los documentos de viaje de estudios que recibas son aproximados, existiendo la posibilidad de que varíen en función de las características, gustos y necesidades de los que realicen el viaje en grupo a Mérida. Aspectos como número de participantes, número de noches y tipo de alojamiento, actividades y excursiones que se seleccionen y similares harán que el precio disminuya o aumente. Por ello, una vez que recibas nuestra propuesta de viaje de estudios al destino indicado es muy aconsejable que te pongas en contacto con nuestro equipo para hacer aún más personal el viaje.

Si tienes alguna duda sobre el proceso dereserva, pagos y demás, por favor, consulta el siguiente enlace.