Viaje Fin de Curso MÉRIDA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN MÉRIDA

Un Viaje Fin de Curso a Mérida puede ser una gran elección para aquellos grupos que deseen tener un viaje barato, dentro de España, con fácil y rápida conexión y muy divertido.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Mérida incluye alojamiento en hotel de 2* o 3* en pleno corazón de la ciudad, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Mérida el tipo de transporte.

Durante el Viaje Fin de Curso a Mérida se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: visita al Museo Nacional de Arte Romano, tour guiado por la ciudad, Parque Nacional de Monfragüe, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Si queréis transportaros a la época romana durante vuestros viajes de grupos para estudiantes, desde luego Mérida es la ciudad perfecta. Posiblemente es la ciudad de fuera de Italia, con mayores restos romanos que se conservan a día de hoy, declarada además Patrimonio de la Humanidad, por eso estos son algunos de los enclaves que no podéis dejar de visitar. Para comenzar, os recomendamos que la primera visita sea al Teatro Romano, lugar de ocio para los romanos y que forma parte del Conjunto arqueológico de Mérida. Además podéis visitar el Circo Romano y el Anfiteatro, otras de las maravillas que la ciudad ha conservado en perfecto estado. Otra opción que os recomendamos durante vuestro viaje de estudios es que deis un paseo por el Puente Romano, os sentiréis como auténticos romanos. Otra de las civilizaciones que ocuparon Mérida fue la árabe y por ellos encontraréis también restos de su paso por la ciudad. No dejéis de ver La Alcazaba, la fortaleza defensiva más importante de España que usaban para poder controlar mejor la ciudad. Otros monumentos que merecen la pena visitar son por ejemplo el Templo de Marte, La Plaza de España o el Arco de Trajano.

VIAJE FIN DE CURSO A MÉRIDA

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

3 días/2 noches desde 90€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

4 días/3 noches desde 138€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES

5 días/4 noches desde 184€ por persona infoPrecio para grupos de 50 personas. Para grupos menores, por favor, solicitar nuevo presupuesto.

EL VIAJE FIN DE CURSO A MÉRIDA INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 2*o 3* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Visita incluida al Museo Nacional de Arte Romano.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de reservar transporte (vuelos, ferry, etc.) desde la ciudad de origen la ciudad de destino.

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Desayuno Incluido Incluido Incluido
Mañana Visita al Museo de Arte Romano Tour guiado por Mérida Mañana libre
Comida Incluido Incluido Incluido
Tarde Paintball Ruta de Senderismo Regreso
Cena Incluido Incluido Incluido

*Ejemplo de Itinerario sugerido en viajes para estudiantes en Mérida. Modificable dependiendo de las actividades y servicios extras elegidos para los viajes para grupos Mérida. Consultar precios de cada servicio opcional.

ACTIVIDADES EXTRA

Conjunto Monumental de Mérica por 15 €/persona.

Visita al Teatro y Anfiteatro de Mérida por 12 €/persona.

Visita Sencilla al Conjunto Monumental de Mérica por 6 €/persona infoIncluye Circo Romano, Alcazaba Árabe, Zona Arqueológica de Morerías, Cripta de la Basílica de Santa Eulalia y Casa del Mitreo-Columbarios.

Visita al Museo Nacional de Arte Romano por 3 €/persona.

SEGURO DE VIAJE EXTRA

Seguro extra de viaje y asistencia médica: 15 €/persona infoIncluye asistencia en viaje y asistencia médica.

Conjunto Monumental Completo: Normal: 15 € – Reducida: 7,5 €

Teatro y Anfiteatro: Normal: 12 € – Reducida: 6 €

Sencilla (Excepto Teatro y Anfiteatro): 6 € – Reducida: 3 €

Posiblemente, hacer un Viaje Fin de Curso a Mérida es una de las opciones más demandas por colegios e institutos, ya que permite combinar cultura y actividades en la naturaleza. Podemos configurar un viaje a medida respondiendo a las necesidades de cada grupo, ya que cuidamos al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Mérida, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús o tren. Debido al gran turismo que existe en Mérida, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Mérida muy económico y barato.

Viaje Fin de Curso