VIAJE FIN DE CURSO A MARRUECOS

Realizar un Viaje Fin de Curso a Marruecos es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios, pues permite conocer la ciudad y su cultura desde su gastronomía, actividades diurnas y nocturnas que aseguran diversión y todo a un precio asequible y económico para todos los miembros del grupo que viaja.

Un Viaje Fin de Curso a Marruecos es, posiblemente, uno de los destinos que mayor opciones de diversión a un precio económico pueden ofrecer a jóvenes estudiante, pues esta ciudad pone a su disposición un entorno inigualable, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que permitirán viajar a todos aquellos que lo deseen.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Marruecos incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* situado en una zona céntrica y muy bien comunicada Tánger, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Marruecos el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren o ferry, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Marruecos se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: paseo en camello, visita a dunas, visita a Grutas del Hércules, Cabo Espartel, Alcazaba, Zoco Chico, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

EL VIAJE FIN DE CURSO A MARRUECOS INCLUYE:

• Alojamiento en hotel 3* en habitaciones compartidas.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Traslados ida y vuelta del aeropuerto/puerto/estación hasta el hotel.

• 1 plaza gratuita para un profesor por cada 20 alumnos .

• Posibilidad de reservar transporte (vuelos, ferry, etc.) desde la ciudad de origen la ciudad de destino.

CARACTERÍSTICAS DE MARRUECOS

Realizar un Viaje Fin de Curso a Marruecos es una magnífica y diferente opción, pues es un país que ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Marruecos y su conexión con España, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha zona, pudiendo elegir entre medios como el barco o el avión. Debido al gran turismo que existe en Marruecos, los precios son muy bajos y atractivos, permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Marruecos muy económico y barato.

La gastronomía en el Viaje Fin de Curso a Marruecos pone a nuestra disposición platos y sabores nunca descubiertos antes y espectaculares que harán del viaje una experiencia irrepetible. Debido a la gran demanda de turismo, los precios son muy asequibles por lo que cualquier estudiante podrá disfrutar de ellos sin dejar nada atrás.

VIAJE FIN DE CURSO A MARRUECOS

Precio por alumno*:

OPCIÓN 1: ALOJAMIENTO + PC + ACTIVIDADES

3 días/2 noches: desde 144€ por persona.

OPCIÓN 2: ALOJAMIENTO + PC + ACTIVIDADES

4 días/3 noches: desde 188€ por persona.

OPCIÓN 3: ALOJAMIENTO + PC + ACTIVIDADES

5 días/4 noches: desde 230€ por persona.

Tarifas aéreas y de transporte sujetas a variación en función de la disponibilidad, clase de reserva y tasas aéreas hasta el momento de emisión de los billetes.

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS DESTINOS